Este nuevo concepto de watchOS 7 introduce muchas novedades interesantes

Esta versión traería elementos muy útiles a la interfaz de usuario del sistema.

Este nuevo concepto de watchOS 7 introduce muchas novedades interesantes

El lanzamiento de watchOS 6 supuso un antes y un después en el sistema operativo del wearable, especialmente en el Apple Watch Series 5 ya que aprovecha al máximo todo su rendimiento. Pero siempre hay detalles que pulir y aspectos que mejorar.

Por ello, en cuanto hemos visto este concepto de watchOS 7 hemos sabido instantáneamente que te podría interesar. Un diseñador ha querido ver cómo quedarían algunas funciones en la interfaz de usuario del reloj inteligente de Apple, y algunas de ellas son muy necesarias.

Se espera que Apple presente todas las novedades de watchOS 7 durante su conferencia anual WWDC que se celebrará en junio. Así que la compañía todavía tiene mucho tiempo para desarrollar e implementar prestaciones como las que vamos a mencionar hoy.

watchOS 7

Te puede interesar | Los mejores accesorios HomeKit para controlar desde iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

Nuevo concepto de watchOS 7 para Apple Watch

Este concepto ha sido diseñado por Matt Birchler y nos ofrece una visión muy visual de cómo luciría la interfaz de usuario de watchOS 7. Las funciones que destaca son muy variadas, encontramos desde nuevas opciones de comunicación hasta monitorización del sueño, pasando por personalización de los anillos de actividades y un largo etcétera.

Así describía el propio Matt Birchler su nuevo concepto:

"Esto básicamente es lo que elegiría para mi jefe si trabajara en el equipo de watchOS de Apple. Ya que no trabajo allí, esta es mi lista de deseos para la plataforma y espero que estéis de acuerdo y lo compartáis para que llegue a alguien del equipo en forma de inspiración."

Esta es una lista de las funciones del concepto de watchOS 7 de Matt Birchler:

  • Mejoras de Fitness
  • Optimizaciones de comunicación
  • Duración de la batería
  • Función "Escapada del finde"
  • Mejoras de la pantalla siempre encendida
  • Esferas de terceros
  • Interacciones más rápidas
  • Mayor velocidad inalámbrica
  • Atajos
  • Sincronización con iPad y Android

Te puede interesar | Una vez más, el Apple Watch le salva la vida a un hombre que sufría fibrilación auricular

Las sugerencias del concepto de watchOS 7

Fitness y salud

Las mejoras de fitness que propone Matt Birchler incluyen la monitorización del sueño en watchOS 7. Durante el año pasado, una filtración aseguraba que Apple estaba trabajando en la monitorización del sueño para incorporarla en Apple Watch Series 5. Finalmente no fue así. Pero esperamos que la compañía de la manzana mordida implemente la nueva función en este año 2020.

Otra de las mejoras relacionadas con la salud en el Apple Watch sería añadir anillos de Actividad totalmente personalizables que permitieran incluir más categorías.

watchOS 7

Matt también sugiere incluir una opción para editar ejercicios en el iPhone después de que hayan sido grabados.

"Una de las cosas que me suelen ocurrir regularmente es olvidarme detener un ejercicio después de que haya terminado, y obtengo un ejercicio de 60 minutos cuando solo he caminado 20 minutos."

watchOS 7

Por esta razón, estaría bien poder editar la duración de los ejercicios en caso de haber cometido un error. Finalmente, Matt también sugiere el acceso a datos de ejercicios desde iCloud, con la posibilidad de exportar la información en un archivo CSV.

watchOS 7

Te puede interesar | Tira LED Sonoff: ¿merece la pena comprar este accesorio de domótica?

Comunicación y batería

Otra de las novedades de este concepto de watchOS 7 incluiría nuevas sugerencias de respuestas para Mensajes. Estas sugerencias serían las siguientes:

  • Gracias
  • Ok
  • No
  • ¿Hablamos después?
  • Espera...
  • Vuelvo enseguida

watchOS 7

Por otro lado, Matt ha tenido ideas muy brillantes para mejorar la duración de la batería del Apple Watch a través de watchOS 7. Por ejemplo, la inclusión de un modo de ahorro de energía mucho más efectivo que no pierda todo menos la hora.

El modo normal promete 18 horas y normalmente ofrece un poco más a la mayoría de las personas. El modo de ahorro de batería actual hace que el reloj sea básicamente inútil, incluso se toma entre 2 a 5 segundos para mostrar la hora y eso es casi una eternidad para un dispositivo de tecnología.

Y por último, Matt recomienda introducir un modo para el fin de semana que permita que el Apple Watch siga funcionando pero con la mayoría de las funciones deshabilitadas. Por ejemplo, las complicaciones funcionarían pero la monitorización de actividades no, deshabilitando también las notificaciones, el podómetro, el GPS y la monitorización del ritmo cardiaco.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!