Los ‘AirPods Studio’ o auriculares de diadema de Apple tendrían controles táctiles

Los ‘AirPods Studio’ o auriculares de diadema de Apple tendrían controles táctiles

¡Todo indica que Apple planea seguir sorprendiéndonos en lo que se refiere a auriculares!

Compartir

Patente auriculares Apple

El negocio de los auriculares se ha convertido en una unidad de éxito para los chicos de la manzana mordida. Desde la innovación de los AirPods hasta los potentes Beats, Apple se ha destacado en esta área y planea ofrecer más opciones a sus seguidores. Pero con dos de los auriculares inalámbricos más famosos del mercado ¿qué más podría traer?

Sí bien la respuesta a la pregunta anterior se ha rumoreado desde hace algún tiempo, esta semana una patente registrada por Apple en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, y publicada hoy confirma el trabajo de los de la manzana mordida en unos audífonos con controles táctiles de audio en cada copa junto con los sensores, con el probable nombre de Apple Studio

Desde hace días se ha especulado que un nuevo modelo de auriculares desarrollados por Apple podrían llegar al mercado durante la primera mitad de 2020. Aunque no está del todo claro sí, esta característica en particular, llegará al mercado en la primera versión de los audífonos.

Auriculares Apple

Tal como se deja ver en la patente registrada por Apple, estos dispostivos incluyen un primer y un segundo auricular conectados por una diadema. El primer auricular incluye un primer altavoz y una interfaz táctil dispuesta en una superficie externa del primer auricular.

Como también se explica en el documento, los auriculares pueden usarse para transportar una señal de audio desde un dispositivo fuente como el iPhone o un reproductor de MP3 a los oídos de un usuario. En ciertas situaciones, las características de la señal de audio pudiese controlarse directamente desde los auriculares. Así sería posible activar o desactivar la señal de audio, o en pausarla, cambiarla o ajustar la gravedad, por ejemplo.

La patente otorgada cubre sistemas y métodos para detectar la rotación de los auriculares para procesar adecuadamente la entrada del usuario a los auriculares. Estos sistemas y métodos podrían usarse para detectar un gesto como un deslizamiento