Secret Oops!, el nuevo juego de Apple Arcade que utiliza realidad aumentada...

Secret Oops!, el nuevo juego de Apple Arcade que utiliza realidad aumentada y juego cooperativo

¡Las funciones más modernas en un solo juego!

Compartir

Secrets Oops!

Apple Arcade se lanzó en septiembre brindando a los usuarios de iPhone, iPad, Apple TV y Mac acceso a más de 100 juegos por tan solo 4,99 euros. Desde entonces, la propuesta ha calado entre los usuarios quienes han probado con emoción los juegos que se van añadiendo a la plataforma.

De las novedades, Secret Oops! se ha posicionado como uno de los títulos más recientes. Según la descripción de Apple, se trata de un innovador juego cooperativo local de Realidad Aumentada multijugador en el que los jugadores intentan asegurarse de que no se detecte al espía más tonto del mundo.

Más juegos de realidad aumentada llegan a Apple Arcade

La última novedad de Apple Arcade que incluye características de Realidad Aumentada se dio a conocer a través de un anuncio de la plataforma en el que se combina el mundo real con el virtual al tiempo que muestra varios juegos disponibles en el servicio, incluidos LEGO Builder’s Journey y Ultimate Rivals: The Rink.

El protagonista de Secret Oops! es el agente especial Charles, quien a pesar de se título no es precisamente un chico listo. Por lo general, Charles suele estar dispuesto a activar cámaras de seguridad, alarmas o cualquier aparato de seguridad que entorpezca su misión. Evitar esto es precisamente la misión de los jugadores, quienes gracias al más puntero dispositivo de pirateo, el Spymatic 3000, podrán interactuar con el mundo a distancia ayudar a Charles a cumplir su objetivo.

Por supuesto y por tratarse de un juego multijugador, la comunicación será fundamental para que un máximo de hasta cuatro jugadores, puedan alcanzar el objetivo de Secret Oops!, que abarca hasta 35 niveles, usando iPhone, iPad, Apple TV, iPod y Mac.

DESCARGAR SECRET OOPS

Apple Arcade ha pasado a formar parte de la lista de servicios más novedosos que Apple ha desarrollado para sus usuarios y como es costumbre desde Cupertino, estos siempre están llenos de novedades. ¿Te animas a probarlo? ¡Comparte en los comentarios!