Ya está aquí el trailer de Mythic Quest: Raven’s Banquet, la primera...

Ya está aquí el trailer de Mythic Quest: Raven’s Banquet, la primera comedia de Apple TV+

Llega el primer adelanto de Mythic Quest: Raven's Banquet

Compartir

Mythic Quest: Raven's Banquet

Los contenidos para Apple TV+ siguen apareciendo y esta vez en el canal de YouTube de Apple se ha lanzado el nuevo tráiler de la comedia ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ la cuál al parecer esta realizada con un buen nivel de producción y con tanta dedicación que se ve muy prometedora.

“Proviene de las personas que hacen Always Sunny”

En 2005 Rob McElhenney en compañía de Charlie Day presentaron una serie nombrada It’s Always Sunny in Philadelphia (Siempre hay sol en Filadelfia) fue muy popular en un canal de televisión por cable y fue larga debido a su éxito. Quince años más tarde están llevando al servicio de Apple TV+ un nuevo proyecto encabezado por un buen reparto. Ashley Burch (Must Come Down), Danny Pudi (Community) y David Hornsby (It’s Always Sunny in Philadelphia) son algunos de los personajes principales que representan una gran historia que sigue las diversas situaciones de un grupo de desarrolladores de un popular videojuego.

En este primer vistazo los actores hablan sobre su trabajo y algunas de las peculiaridades que han formado parte de crear esta serie. Por el momento Apple ha decidido que el proyecto contará con nueve episodios de treinta minutos cada uno.

Actualmente esta serie se une como la primera en tener un tono de humor y puede formar parte de algunas de las series mejor recibidas como “The Morning Show” que cuenta con Jennifer Aniston quien ya ganó un premio por su papel o “Little America” serie que se estreno recientemente.

Al parecer Apple esta enfocándose mucho en la calidad más que en la cantidad, por ello es que seis de sus series ya se encuentran en el top de “las más esperadas” según una compañía de datos. Es cuestión de esperar el resultado final de esta llamativa serie, su aceptación y hasta las criticas. En muy poco podremos descubrir si es tan buena como su tráiler que te dejo a continuación.