Estas son las aplicaciones gratuitas de hoy, miércoles, para iPhone y iPad

    Las ofertas están disponibles por tiempo limitado y expirarán en las próximas horas.

    iPhone 11 apps gratis 2020

    Día a día, en iPadízate, seleccionamos una lista de aplicaciones que se encuentran disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y de iPadOS. Estas ofertas duran un tiempo determinado, así que descarga tus favoritas cuanto antes.

    Hoy, miércoles día 5 de febrero, hemos encontrado una serie de aplicaciones que podrían interesarte. Hemos incluido algún que otro juego, apps de relajación, de realidad aumentada y de fotografía.

    Dicho esto, vamos a comenzar con la recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. ¡A descargar se ha dicho!

    Te puede interesar | Estas son las apps de salud y bienestar más descargadas de lo que llevamos de año

    Apps gratis para iPhone y iPad – 5 de febrero

    Mono Salto Mantenga Escalada

    Un divertido juego en el que controlarás a un simpático mono que tiene que ir saltando entre troncos e ir ganando altura poco a poco. Un juego que cada vez se va complicando más y que te retará a superar tus anteriores puntuaciones.

    Vaporwave – 1980s Picture Arts

    Vaporwave es una aplicación de edición fotográfica de estilo retro y surrealista. Una app con elementos de retoque muy psicodélicos que transformarán por completo tus fotografías, creando obras artísticas muy abstractas.

    Kong

    Seguimos con Kong, una aplicación basada en el clásico Donkey Kong en el que tendrás que ir subiendo escaleras y esquivando los barriles que te lanza un gorila desde la parte superior. Un título retro muy recomendable.

    Relaxing Nature Sounds Super

    Esta es una aplicación de relajación que te ofrecerá una serie de sonidos de naturaleza que te teletransportarán a lugares salvajes del mundo real. Una app ideal para meditación y para conciliar el sueño.

    Reality Clash: AR Combat Game

    Terminamos con un juego futurista de combates de realidad aumentada. Podrás combatir en batallas multijugador contra otros jugadores o enfrentarte a la máquina.