La última filtración de un dispositivo de Samsung llega gracias a la...

La última filtración de un dispositivo de Samsung llega gracias a la App Store del iPhone

Una filtración de lo más extraña y llamativa.

Compartir

Galaxy Buds+

Samsung va a presentar este mes de febrero nuevos dispositivos, como ya suele ser tradición en la compañía coreana. En principio muy pronto veremos los nuevos Samsung Galaxy S20, rivales de los iPhone 11 y 11 Pro, y uno de los accesorios que les acompañarán se ha confirmado, curiosamente, gracias a la App Store de iOS.

Samsung va a lanzar también una nueva versión de sus auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds+, de los que se habían escuchado rumores pero no se tenía una certeza al 100% de su lanzamiento. Sin embargo, la compañía coreana ha subido a la App Store del iPhone la aplicación oficial para configurar estos nuevos auriculares en iOS, confirmando su inminente lanzamiento.

La App Store filtrando dispositivos de Samsung

La app de los Galaxy Buds+ ya está disponible para descargar en la App Store mostrando algunos detalles sobre este nuevo dispositivo de Samsung. Como por ejemplo que serán oficialmente compatibles con el iPhone 7 y dispositivos más nuevos con iOS 10 o superior.

En la app no se desvela nueva información sobre estos nuevos dispositivos, aunque los rumores indican que su mejora estará centrada principalmente en la duración de la batería. Se habla de hasta 11 horas de reproducción continua de música sin tener que pasar por el estuche de carga.

Estos nuevos Galaxy Buds+ parecen ser una pequeña actualización de los originales aumentando la duración de la batería, pero seguirán siendo competencia de los AirPods normales de Apple. A diferencia de los AirPods Pro, estos Galaxy Buds+ no contarán con cancelación activa de ruido y se posicionarán en un precio similar al de los AirPods.

Te puede interesar | Los AirPods 2 son mucho mejores que los Samsung Galaxy Buds y este minucioso test lo confirma

Pocas veces hemos visto algo así, una filtración de un dispositivo de una compañía en la tienda de aplicaciones de otra empresa rival. Sin duda alguien le ha dado antes de tiempo al botón de actualizar para lanzar la aplicación a la App Store, ¿habrá sido Samsung o Apple?