Este futbolista del Manchester United tiene un iPhone 11 Pro de oro...

Este futbolista del Manchester United tiene un iPhone 11 Pro de oro que cuesta 6000 euros

¡La empresa irlandesa iDesign Gold ha ganado popularidad gracias a los iPhone bañados en oro que envía a las estrellas del fútbol internacional!

Compartir

iPhone X iDesign Gold

Un iPhone siempre es un buen presente. De esto no tiene duda la empresa de lujo irlandesa iDesign Gold, conocida en los últimos años, por regalar iPhone cubiertos en oro a los deportistas más famosos a nivel mundial. A pesar de haberse paseado por varias disciplinas, iDesing Gold tiene una debilidad por los astros del fútbol, quienes son los destinatarios más frecuentes de su peculiar obsequio.

Así los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Ivan Rakitic fueron algunos de los primeros nombres que figuraron en su lista de “elegidos”. Sin embargo, la firma se las ingenió para no pasar desapercibida, cuando decidió enviar a los jugadores del Liverpool un iPhone 11 Pro con una funda hecha de oro de 24 kilates, valorada en 6.000 euros, como reconocimiento por ganar la Champions League.

Un futbolista del Manchester United tiene un iPhone 11 Pro de oro que cuesta 6000 euros

Cada uno de los iPhone X enviados a los ganadores de uno de los torneos más importantes del fútbol europeo recibió el famoso móvil de Apple con una leyenda personalizada, escogida por los mismos jugadores. Sin embargo, y lejos de lo que pudieses imaginar, la elección de algunos no fue del gusto de la fanaticada.

Un caso particular sucedió con el jugador brasileño nacido en Bélgica, Andreas Pereiras, quien exhibió en Instagram su iPhone grabado con la frase “Tiki-taka Leyend”, el término famoso para describir el estilo de juego de pases rápido y fluido. Pereira hizo la publicación un día después de jugar en un empate 0-0 contra Wolverhampton Wanderers, donde perdió la posesión 14 veces en Old Trafford, por lo que los fanáticos no dudaron en escribir comentarios negativos con respecto a su peculiar elección.

Muchos comentarios afirmaban que Andreas Pereira, quien promedia solo 32 pases por juego en la Premier League, no está cerca de dominar el estilo. Sin embargo, hubo quienes prefirieron no desmeritar al jugador quien viste la camiseta de uno de los clubes más importantes del fútbol europeo, y lo apoyaron con comentarios que reconocen su potencial para convertirse en la estrella de su escuadra.