Outlook se actualiza para ser compatible con la multitarea de iPadOS

    ¡Una de las actualizaciones más esperadas de Microsoft al fin ha llegado!

    Outlook-iPad-multitarea

    Después de un año de promesas en el que Microsoft había ofrecido una actualización de la aplicación de Outlook para iOS, esta finalmente ha llegado, además ha incluído el soporte completo para aprovechar las funciones multitarea de iPad, incluidas Split View y Slide Over.

    Así, los de Redmond empiezan a poner al día sus aplicaciones para ser compatibles con la era del cómputo móvil liderada por el iPad.

    Outlook se actualiza para ser compatible con la pantalla multitarea del iPad

    Con el soporte para aprovechar las opciones multitasking de iPad, los usuarios de Split View tendrán la posibilidad de abrir varias aplicaciones y así aprovechar varias tareas a la vez como leer correos electrónicos, navegar por la web, responder mensajes y muchas otras actividades.

    La actualización también incluye soporte para Slide Over, que permite abrir rápidamente Outlook en otra aplicación de pantalla completa. Los usuarios pueden incluso abrir múltiples ventanas simultáneamente en iPadOS.

    Realiza varias tareas como un profesional con Outlook, ahora optimizado para la vista en dos paneles en dispositivos iPad. Abre el correo y el calendario uno al lado del otro o arrastra y suelta texto con un mensaje con la punta del dedo.

    Te recomendamos Cómo usar las funciones Slide Over y Split View de la Multitarea de iPadOS 13

    Entre otras novedades, la permite usar las funciones de arrastrar y soltar para usuarios de iPad y así, mover archivos desde otras aplicaciones a Outlook, como fotos y documentos.

    Para tener a disposición todas estas actualizaciones, Outlook para iOS y iPadOS está disponible en la App Store gratuitamente. Si bien la aplicación requiere iOS 12 o posterior, algunas funciones multitarea solo están disponibles con iPadOS 13.

    ¿Qué opinas de esta actualización? ¿Podrás sacar provecho de estos cambios? ¡Comparte en los comentarios!