El modo oscuro de WhatsApp llegaría en 10 días a todos los usuarios

Facebook introducirá la función beta en 10 días.

El modo oscuro de WhatsApp llegaría en 10 días a todos los usuarios

Como bien sabrás, desde WhatsApp llevan ya un tiempo planeando introducir su modo oscuro en la aplicación para iOS. Ahora parece que por fin la funcionalidad está a punto de aterrizar en la plataforma mobile de Apple.

Según la última información proveniente de WABetaInfo, el tema oscuro de WhatsApp estará disponible para todo el mundo dentro de 10 días.

Sin embargo, es reseñable mencionar que actualmente el modo oscuro se encuentra en fase beta para un número reducido de usuarios, pero en 10 días estará disponible para todos.

Te puede interesar | Los motivos por los que usar WhatsApp es peligroso, según el creador de Telegram

El modo oscuro de WhatsApp llegará pronto a iOS

Apple introdujo su modo oscuro. Pero esta funcionalidad no está integrada plenamente en el sistema interno de todas las aplicaciones. Es por ello que WhatsApp quiere implementar su propio modo oscuro en la interfaz de usuario de su aplicación móvil.

"El tema oscuro se lanzó para una pequeña parte de los usuarios de la beta para iOS en un pre-lanzamiento de la actualización, pero se lanzará para todo el mundo dentro de 10 días. Desafortunadamente algunas actualizaciones de WhatsApp para iOS y Android no están inmediatamente disponibles para todos, y necesitaremos esperar."

Precisamente ayer también descubríamos que WhatsApp Pay también estará disponible en España muy pronto. El sistema de pagos móviles de Facebook actualmente se encuentra en fase de pruebas en la India, pero se expandirá durante 2020 a países como Brasil, México, Reino Unido y España.

Seguiremos informando acerca del modo oscuro de WhatsApp y sobre su disponibilidad a nivel oficial. ¿Qué opinas sobre esta función?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!