Google Translate ya es compatible con el modo oscuro de iOS 13

Google Translate ya es compatible con el modo oscuro de iOS 13

Google ha actualizado su aplicación de traducción para iOS y iPadOS.

Compartir

google

Han tardado lo suyo, pero finalmente lo han hecho. Unos cinco meses después del lanzamiento de iOS 13 y de iPadOS 13, Google ha actualizado su aplicación Google Translate para ofrecer soporte con la funcionalidad del modo oscuro de los sistemas operativos para iPhone y iPad.

El modo oscuro de iOS 13 ya está presente en la inmensa mayoría de las aplicaciones más populares de la App Store. Una de las pocas que todavía no se ha actualizado para ofrecer esta novedad es WhatsApp, aunque recientemente hemos descubierto que el modo oscuro de WhatsApp estará disponible dentro de 10 días para todos los usuarios.

Si quieres disfrutar del modo oscuro de Google Translate lo único que deberás hacer es actualizar o descargar la aplicación en tu iPhone o iPad, dirigirte a Ajustes, entrar en la sección “Pantalla y brillo” y seleccionar el aspecto “Oscuro”. Adicionalmente, también puedes activar el modo oscuro del sistema desde el Centro de Control, manteniendo tu dedo presionado sobre el indicador de brillo de pantalla.

Te puede interesar | Así es y así funciona exactamente el modo oscuro de iOS 13

El modo oscuro de iOS 13 y de iPadOS 13

Google ha estado incorporando el modo oscuro en muchas de sus aplicaciones para integrarlas con el sistema de iOS 13 y de iPadOS 13. Pero el proceso ha sido bastante lento. De hecho, algunos usuarios de Gmail todavía no pueden disfrutar de esta novedad porque la actualización está llegando de forma progresiva poco a poco.

Si quieres echar un vistazo al modo oscuro de Google Translate, a continuación te dejamos una captura de pantalla. Como podrás apreciar, las tonalidades son más bien grises en lugar de negras, pero cumplirá su función a las mil maravillas.

app

Imagen vía Macrumors

Puedes descargar la aplicación Google Translate de forma totalmente gratuita desde la App Store de iOS y de iPadOS: