El iPhone XR de 128 GB está ahora mismo muy barato, pero barato de verdad

Rápido que no durará mucho a este precio.

El iPhone XR de 128 GB está ahora mismo muy barato, pero barato de verdad

El iPhone XR se ha convertido en el smartphone más vendido del año 2019 gracias a sus excelentes prestaciones y capacidades y a su razonable precio. A día de hoy sigue siendo un dispositivo altamente recomendable, y sobre todo si podemos hacernos con él a un gran precio.

iPhone XR varios colores

Solo por tiempo limitado tienes el iPhone XR, con 128 GB de almacenamiento interno, disponible por 649 euros. Una oferta increíble, el modelo de 64 GB cuesta 709 euros en la Apple Store, que no durará mucho tiempo. Ya ha pasado con otras ofertas similares, una vez pasadas 24 horas es muy difícil que sigan activas.

Consigue el iPhone XR por solo 649 euros

El iPhone XR se posiciona ahora mismo como una de las mejores compras posibles dentro del ecosistema de Apple, incluso comparado con opciones de la competencia. Cuenta con un diseño moderno, el mismo que el del nuevo iPhone 11, una pantalla grande y de calidad, una cámara muy completa y Face ID, el mejor sistema de reconocimiento del mercado.

iPhone XR en diferentes colores

Además con esta oferta te llevarás un iPhone XR de 128 más barato que uno de 64, algo completamente inusual que está disponible en la tienda de eBay de MediaMarkt. No tienes nada de que preocuparte, se trata de un dispositivo completamente nuevo y con dos años de garantía de una tienda fiable. Por su puesto, podrás pagar con PayPal y el envío llegará en apenas unos días-

Comprar iPhone XR 128 GB barato

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es a día de hoy un smartphone increíble, con razón ha sido el más vendido de Apple. Tenemos un diseño moderno potencia de sobra para un iPhone que te durará muchísimos años:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

No desaproveches esta oferta, no durará mucho ya que su precio es muy agresivo. A cambio te llevaras un iPhone con almacenamiento de sobra que te durará muchos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!