Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Ya están aquí las apps gratis de hoy.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Aplicaciones gratis por todos lados, pero solo por tiempo limitado. Bienvenido un día más a nuestra recopilación diaria con las mejores apps para iPhone y iPad que se han vuelto gratuitas durante las últimas horas. La lista de aplicaciones de abajo normalmente cuestan dinero, pero solo durante unas horas podrás descargarlas sin ningún tipo de coste.

Cada día decenas de aplicaciones se vuelve gratuitas en la App Store, es algo que los desarrolladores utilizan para destacar y promocionar sus apps, pero es algo que tenemos que aprovechar.

Las mejores apps gratis de hoy 6 de febrero

Stop the Fuzz

Toque los botones para activar los láseres, destruye las bolas de pelusa, pero asegúrate de dejar pasar todas las gemas. Sube de nivel para desbloquear nuevas gemas, enemigos y potenciadores. Es simple, todo lo que tienes que hacer es detener el fuzz.

HappyTruck

Lleva las frutas al mercado con tu camión. Tendrás que ir de un lugar a otro sin dejar caer demasiado de tu camión. Obtendrás el número preciso de piezas que llevar y un número de piezas requeridas, cuantas más traigas, más puntuación obtendrás.

Juego de Puzzle Animal para Niños Pequeños

Explora el mundo animal con pegatinas de animales animados y rompecabezas en este juego, uno de los más valorados entre las aplicaciones para hijos educativas.

Mad Truck 2 4

Conduce el gran camión loco en la carretera de montaña para llegar al destino en el tiempo limitado. Hay muchas barreras (bosques, piedras, tambores, chatarra, zombis) en el camino. Es una locura con gran desafío.

I Peel Soap Cutting Good ASMR!

Un simulador de juego relajante para pelar, cortar y rebanar, trabajar con jabones, frutas y objetos. Además los desarrolladores agregarán más objetos si se lo promones.

Hasta aquí nuestra recopilación de aplicaciones y juegos que solo hoy están gratis, no las desaproveches ya que pronto volverán a su precio original.