Pascal’s Wager, el juego más parecido a Dark Souls que ya puedes...

Pascal’s Wager, el juego más parecido a Dark Souls que ya puedes jugar en tu iPhone

Pascal’s Wager ya esta disponible en la App Store.

Compartir

Pascal’s Wager

En septiembre del 2011 fue lanzado por From Software la entrega de Dark Souls, alcanzando grandes niveles de popularidad entre los jugadores y forjando un nuevo legado en cuanto a los videojuegos de fantasía, lucha e historias oscuras. Y aunque en la App Store podemos encontrar diversos videojuegos con similitudes como por ejemplo Infinity Blade, la realidad es que hacía falta tener un juego al puro estilo “souls”.

El Dark Souls para smartphone

En la Keynote para desarrolladores de Apple en 2019 fue presentado el título Pascal’s Wager, mismo que de inmediato no pudo evitar las comparaciones con Dark Souls. Sin embargo, todo esto no atrajo opiniones negativas, sino ansias e interés por ver lo que traería este nuevo juego de los desarolladores de Giant Network.

Finalmente hace unos días ha sido liberado para su compra en la App Store y en definitiva, nos encontramos frente a un “clon” de Dark Souls. En su sitio web ya podemos empezar a investigar e indagar en todo su mundo, aprender de sus criaturas y de sus personajes. Este juego de rol ya tiene calificaciones en la tienda de aplicaciones de Apple. La mayoría son muy favorables, resaltando los gráficos y la banda sonora.

Acerca de Pascal’s Wager

Pascal’s Wager tiene una jugabilidad muy agradable, es muy fluida (dependiendo de tu dispositivo) y de inmediato es envolvente. Sus 20 horas de duración, la historia fragmentada en las video escenas entre la acción y la posibilidad de usar un mando para mejorar la experiencia, hacen de este un videojuego al que habrá de seguir muy de cerca, como estos otros grandes juegos de Apple Arcade.

Tiene 4 personajes jugables, cada uno con ciertas habilidades y un sistema de combate diferente. En el sitio web también se cuenta sobre ellos, su historia y relación con este mundo oscuro que esta liderado por los colosos, quienes son venerados y seguidos por la gente.

Es importante mencionarte que por el momento el juego no cuenta con idioma o subtítulos en español, pero los desarrolladores ya han dicho que este soporte de idiomas esta muy cerca. Su costo es de $7 Dólares, puedes comprarlo aquí. Requiere iOS 9 o posterior y aun no esta disponible para Android hasta el segundo trimestre del año. También te decimos todas las novedades de Call Of Duty Mobile.