La beta de WhatsApp para iPhone ya tiene disponible el modo oscuro

¡La versión final de WhatsApp para iOS con modo oscuro está cerca!

La beta de WhatsApp para iPhone ya tiene disponible el modo oscuro

El esperadísimo modo oscuro de WhatsApp está a punto de llegar a iOS, la última beta de la aplicación ya tiene disponible este nuevo modo y su lanzamiento oficial debería llegar en los próximos días. Hemos estado un año hablando de la llegada del modo oscuro a WhatsApp y al fin vemos la luz al final del túnel.

La versión beta que tiene disponible el modo oscuro es la 2.20.30 y ya está comenzando a llegar a los usuarios registrados en las betas oficiales de WhatsApp. Hace unos meses ya te contamos cómo podías solicitar tu participación en las betas de WhatsApp para probar todas las novedades antes que nadie, como este nuevo modo oscuro. Sin embargo esta nueva versión beta que incluye el modo oscuro todavía no ha llegado a todos los beta testers, solo un pequeño número ha podido actualizar, aunque a lo largo de las próximas horas podría aparecer.

Así luce el modo oscuro de WhatsApp en el iPhone

El modo oscuro de WhatsApp al fin está comenzando a mostrarse en iOS tras aparecer en las betas de Android hace unos días. Nosotros todavía no hemos podido probarlo pero ya hay capturas de pantalla sobre cómo luce el modo oscuro de WhatsApp en iOS.

Te puede interesar | Cómo activar el modo oscuro de Twitter compatible con iOS 13 y iPadOS

Como vemos todo parece diseñado tal y como se esperaba, realmente no es algo muy difícil de implementar y no podemos entender cómo WhatsApp ha tardado tanto tiempo en hacerse compatible con el modo oscuro que incluye iOS 13. Otras importantes aplicaciones como Google Chrome, Maps y Gmail o Instagram ya cuentan con este modo.

Ya solo esperamos que el modo oscuro de WhatsApp no tarde demasiado en llegar a todos los usuarios, esperemos que en unos días ya podamos disfrutar de él completamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!