El nuevo vídeo de Apple muestra la potencia del modo noche del iPhone 11

    El Modo noche es el protagonista del último anuncio de Apple.

    Night Mode iPhone 11

    Con la canción de fondo «We only come out at night» de los Smashing Pumpkins casi todos podríamos hacernos una idea de lo que va a ir el último anuncio de Apple publicado en YouTube. El Modo Noche se lleva todo el protagonismo de este último comercial que deja ver las bondades de las cámaras del iPhone 11 y 11 Pro y su increíble Modo Noche.

    Podría interesarte | En Corea ya puedes reservar el iPhone 9 aunque no se haya presentado

    Rara vez vemos a los de Cupertino mostrando una comparativa acerca de sus productos, pero bien la ocasión lo merecía. La forma más fácil de ver la potencia del Modo Noche es haciendo la misma foto con y sin, y los resultados como habréis comprobado si ya habéis visto el video son realmente buenos.

    El Modo Noche, introducido el pasado septiembre con los iPhone 11 y 11 Pro, ha sido una de las mejoras más solicitadas y también sonadas de esta última generación de iPhones. También ha sido el protagonista del último concurso #ShotoniPhone en que el Apple anima a sus usuarios a competir con sus mejores fotos, y los ganadores, aparte de un buen pellizco por derechos de imagen, pueden ver sus capturas en los lugares más emblemáticos del globo a modo de anuncios.

    Sin lugar a duda una de las mejoras más aclamadas de los dispositivos de este año, que ha ayudado entre otras a devolver el puesto de Rey de la fotografía móvil al iPhone, que si bien siempre ha sido un dispositivo muy aclamado por su cámara fotográfica en las últimas generaciones la competencia había acabado por pasarle por encima. Tras este salto de gigante hacia delante, ahora queda por ver que le deparará a la fotografía móvil este 2020, de la mano de los nuevos iPhone, que si bien suponemos no será un salto tan significativo como el de esta generación seguro que viene a reforzar y perfeccionar las novedades que hemos visto.