Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Una nueva lista con las mejores apps gratis de hoy.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Un nuevo día y nuevas aplicaciones gratis. Cada día decenas de aplicaciones cambian de precio y se vuelven gratuitas, nosotros te traemos una recolección con las mejores que puedes encontrar. Se trata de aplicaciones de pago que solo por tiempo limitado podrás descargar completamente gratis.

Por ese motivo, al tratarse de una oferta temporal, una vez pasen unas horas estas aplicaciones y juegos volverán a costar dinero. No sabemos cuánto tiempo puede pasar hasta que eso suceda, por lo que nuestro consejo es que las descargues cuanto antes, ya habría tiempo para borrarlas y siempre podrás volver a descargarlos gratis, aunque vuelvan a ser de pago.

Las mejores apps gratis de hoy 7 de febrero

Color by number ◦◦◦

Una de las mejores maneras de relajarse, aliviar el estrés y disfrutar del color. La aplicación para colorear con números más exclusiva del mercado. Se agregan un mínimo de 300 nuevos artículos de arte mensualmente.

Fast Camera

Toma de fotos tan rápido como un relámpago, hasta 1.500 fotos por minuto y además puedes guardar solo las mejores fotos en el carrete del iPhone.

Discovr - discover music

Discovr es un mapa interactivo de todo el mundo de la música. La aplicación hace que sea fácil descubrir nueva música o explorar la música que ya te gusta al encontrar artistas similares y mostrar información de artistas como biografías, videos, canciones y mucho más.

OrasisHD

Toma una imagen única y la transforma automáticamente en una foto bien expuesta y de aspecto natural, simulando la forma en que sus ojos percibían el paisaje en el momento en que se tomó la foto. OrasisHD utiliza un algoritmo de procesamiento de imágenes patentado: las regiones de imágenes oscuras y brillantes se mejoran, revelando información que no era visible anteriormente.

Estas son nuestras recomendaciones de apps gratuitas por tiempo limitado de hoy, cada día tienes una cita con nosotros para descubrir las novedades, hasta mañana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!