La primera temporada completa de “Mythic Quest: Banquete de cuervos” ya está...

La primera temporada completa de “Mythic Quest: Banquete de cuervos” ya está disponible en Apple TV+

La primera comedia de Apple TV+ ya está aquí.

Compartir

Mythic Quest

Apple TV+ comenzó con un catálogo algo pequeño pero con el paso de los meses este se está ampliando a un ritmo bastante constante. El año 2020 comenzó con la llegada de la serie Little America y ahora en febrero acaba de llegar la primera serie de comedia de Apple TV+: Mythic Quest: Raven’s Banquet, en castellano “Mythic Quest: Banquete de cuervos”.

La primera temporada de la nueva serie de Apple ya se encuentra disponible en Apple TV+ al completo, por lo que ya puedes visualizar los 9 episodios que la componen. Pero el año no ha terminado y todavía quedan muchos series y películas por llegar a la plataforma de Apple.

“Mythic Quest: Banquete de cuervos” ya disponible

Esta nueva serie de comedia se centra en el trabajo de un equipo que está desarrollando un videojuego y veremos todo el proceso creativo y los problemas que surgen para conseguirlo. Así al describe Apple:

Conoce al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. En una empresa con la misión de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, las batallas más difíciles no se libran en el juego sino en la oficina“.

Te puede interesar | Cómo tener la app de Apple TV en un ordenador Windows

La serie ha sido co-creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, y el reparto lo componen actores como Charlotte Nicdao, David Hornsby y el propio Rob McElhenney. Además Apple ya ha renovado la serie para una segunda temporada, por lo que todo indica que se trata de un gran trabajo y una buena producción.

Apple TV+ cuenta ya con un amplio catálogo al que se irán sumando importantes series este año. El precio de Apple TV+ es de 4,99 euros al mes, aunque Apple te regala un año al comprar cualquiera de sus dispositivos. Puede conseguir Apple TV+ de forma gratuita si tienes una cuenta de Apple Music de estudiante, o ahorrarte dos meses si compras la suscripción anual.