Aparecen las primeras imágenes del juego de Crash Bandicoot para móviles

    Un nuevo juego de Crash similar a Super Mario Run llegaría muy pronto a la App Store.

    Crash Bandicoot Mobile

    Entre los jugadores, existen algunas IPs que han logrado trascender y convertirse en historia, no ya por su éxito, sino por lograr marcar ciertas etapas de nuestra vida. Una de ellas nació en el seno de uno de los mejores estudios de videojuegos de la actualidad, Naughty Dog, y consiguió convertir a su protagonista en uno de los principales iconos de PlayStation. Hablamos de Crash Bandicoot, que ahora podría dar el salto a los teléfonos móviles de la mano de Activision.

    Como algunos ya sabrán, la licencia de Crash ha ido saltando entre diversas empresas a raíz de diferentes movimientos empresariales, y Activision es actualmente la propietaria de la misma. Sin embargo, les ha costado varios años recuperarla, y ahora que están intentando que este icono recupere su esplendor no van a dejar pasar la oportunidad de llevarlo también a las plataformas móviles que han logrado desplazar a las consolas portátiles. Aunque no como muchos imaginan.

    Al igual que ha ocurrido con otras franquicias como Super Mario, Crash Bandicoot llegará a los móviles por primera vez con un “endless runner”. Para los que desconozcan este género, que se hizo famoso con juegos como Temple Run, se trata de algo similar a una carrera infinita de obstáculos en la que controlaremos a un personaje, que no dejará de correr. A lo largo de cada partida, el escenario irá cambiando, y tendremos que sortear todos los obstáculos con gestos o controles simples.

    Crash Bandicoot

    Te puede interesar | No, Super Mario Run no es el juego de Nintendo que más ingresos ha generado en iOS

    Por ahora, tan solo conocemos unos pocos detalles sobre este juego, que han compartido desde AlfaBetaJuega, sin embargo, su lanzamiento parece inminente. Desarrollado por King, creadores de otros éxitos como Candy Crush, este Crash Bandicoot Mobile traería consigo un nuevo diseño del alocado personaje, que podría tratarse de un adelanto para próximas entregas de consolas. Eso sí, por el momento, en móviles nos tendremos que conformar con este juego que podría convertirse en un adictivo pasatiempo.