Pokémon GO se llena de novedades por el Día de Pokémon 2020

Pokémon GO se llena de novedades por el Día de Pokémon 2020

Niantic tiene preparadas unas cuantas sorpresas para el aniversario de la franquicia.

Compartir

Pokémon Day 2020

A pesar de las críticas que recibió en su momento, Pokémon GO ha sabido mantener una gran comunidad de jugadores esperando sus novedades regulares. Y sin entrar en debates sobre si esos seguidores se deben simplemente a la marca de la que hace gala o no, lo cierto es que el esfuerzo que Niantic ha puesto en el juego no es poco. Y con una nueva generación de Pokémon recién salida del horno, sus posibilidades a la hora de mejorar Pokémon GO no han hecho más que aumentar.

En no mucho tiempo, Pokémon GO atraerá a su comunidad a mucha más gente gracias a su interconexión con el nuevo servicio Pokémon Home, que permitirá llevar a nuestras criaturas a otros juegos. No obstante, para ello habrá que tener una colección que realmente merezca la pena, y que mejor época para lograrla que el Día de Pokémon, como comparten desde Andro4All. Para celebrar el aniversario de la franquicia, Niantic está preparando varias sorpresas que comenzarán a llegar a partir del 25 de febrero.

Desde ese día, hasta el 2 de marzo, los jugadores de Pokémon GO tendrán la posibilidad de conseguir Pokémon con apariencia festiva, como los ya clásicos Pikachu con gorro de fiesta. Incluso, como parte del evento, podremos tener la oportunidad de capturar algunos legendarios, entre ellos, Mewtwo. Esta poderosa criatura regresará al mundo de Pokémon GO con sus mejores galas, concretamente una armadura, como parte del estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back—Evolution en Netflix.

Te puede interesar | La Liga Combates GO ha empezado en Pokémon GO

Por el momento, parece que Niantic aún se reserva algunas cosillas que irá mostrando en los próximos días a través de las redes sociales del juego. Y con total seguridad, unidas al lanzamiento del servicio Pokémon Home, servirán para darle un gran empujón al juego en estos primeros días del año.