Estas son las mejores apps gratis de hoy para tu iPhone y iPad

    Las ofertas expirarán pronto.

    iPhone 11 apps gratis 2020

    Cada día exploramos la App Store de iOS y de iPadOS para traerte las mejores ofertas del momento en forma de aplicaciones para iPhone, para iPad y para iPod touch.

    Concretamente, hablamos de apps que están disponibles gratis por un tiempo limitado. Es decir, es posible que estas ofertas expiren en las próximas horas.

    Así que si ves alguna aplicación que te llame la atención, te recomendamos descargarla en el momento antes de que vuelva a tener su precio original.

    Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (febrero 2020)

    Apps gratis para iPhone y iPad – 10 de febrero

    She Sees Red

    She Sees Red es un interesante juego en el que tendrás la posibilidad de controlar la narrativa, convertirte en un detective y cambiar el transcurso de la historia tomando tus propias decisiones. Cuenta con 4 finales posibles. Nos ha encantado.

    TheDrumDictionary

    TheDrumDictionary es una aplicación con lecciones para que aprendas a tocar mejor la batería. Una herramienta perfecta para practicar y aprender.

    Zoo Sounds – Safe Toddler Fun

    Esta es una aplicación educativa para niños con la que se divertirán aprendiendo y conociendo lo que les rodea. Tiene hasta 30 animales animados con sonidos.

    Tornado.io – The Game

    En Tornado.io tendrás la posibilidad de destruir una ciudad con un tiempo límite. Tu objetivo será el de lograr la mayor puntuación posible. Muy, muy, muy recomendable.

    Piano Music Synthesizer:full featured midi sound

    Una aplicación que te permitirá crear tu propia música midi. No necesitarás conocimientos previos para hacer tus propias canciones en cuestión de segundos.

    Esta ha sido nuestra selección de apps gratuitas del día de hoy. Si por desgracia estas ofertas de hoy no te han acabado de convencer, recuerda que puedes visitar nuestras recopilaciones de aplicaciones gratuitas anteriores para revisar si todavía queda alguna oferta disponible. ¡A descargar se ha dicho!