El cargador inalámbrico para gamers más extraño y genial que verás hoy

    Una idea muy original que se está extendiendo a otros dispositivos.

    cargador inalámbrico ventosas 1

    El mundo de los accesorios para smartphones nunca dejará de sorprendernos y hoy te traemos una idea genial en forma de cargador inalámbrico. Cargar el iPhone de forma inalámbrica es posible desde hace varios años y es una solución muy cómoda y práctica, aunque también tiene sus inconvenientes.

    Si te estás quedando sin batería y quieres cargar el iPhone difícilmente podrás hacerlo de forma inalámbrica, ya que tendrías que colocar el iPhone sobre una base y usarlo sería realmente incómodo. Por este motivo si eres de los que les gusta jugar con el iPhone, el cable de carga es tu único aliado.

    Sin embargo, el cable de carga suele estar situado en el borde inferior de cualquier dispositivo, algo que puede resultar incómodo si estás jugando. ¿No sería perfecta una solución para este tipo de usuarios? Pues existe y es una idea de lo más ingeniosa.

    Un cargador inalámbrico perfecto para jugones

    Los smartphones swe han convertido en una pequeña consola portátil con juegos muy importantes como recientemente ha demostrado Call of Duty: mobile. Ahora con este cargador inalámbrico podrás jugar durante horas sin miedo a que se acabe la batería y sin las molestias de tener el cable de carga conectado impidiendo sujetar como es debido el iPhone.

    cargador inalámbrico ventosas

    Este cargador inalámbrico es muy pequeño y cuenta con unas ventosas que se adhieren a la parte trasera de tu dispositivo. De esta forma deja los márgenes libres para sujetar el iPhone como es debido mientras se carga tu dispositivo.

    Sin duda es una idea genial que puede ser tuya por muy poco, este cargador cuesta solo 15 euros en Amazon, y si quieres pagar menos todavía y no te importa esperar unas semanas, en AliExpress solo cuesta 10 euros. Al tratarse de un cargador inalámbrico con tecnología Qi es compatible con todos los smartphones actuales que soportan este carga.

    cargador inalámbrico ventosas

    Comprar Amazon | 15 euros Comprar AliExpress | 10 euros

    Pero esto no se queda aquí, la idea es tan buena que han surgido más dispositivos que la copian. Hay también disponibles dos baterías externas que cargan tu iPhone, o smartphone compatible con carga inalámbrica, de la misma forma. Se pegan a la parte de atrás de tu dispositivo y lo cargan de forma inalámbrica, una idea genial que puede ser tuya por muy poco. Abajo tienes dos baterías de este tipo que no llegan a los 26 euros.

    baterias externas inalambricas que se pegan

    Batería 3000 mAh Batería 10000 mAh

    Se trata de una idea muy extraña y original que nos permitirá cargar nuestros dispositivos de forma inalámbrica y cómoda sin tener que dejar de utilizarlos, una de las principales pegas de este tipo de carga.