“El escritor fantasma”, la serie de Apple TV+, ha salvado a la...

“El escritor fantasma”, la serie de Apple TV+, ha salvado a la librería en la que se rodó del cierre

La librería iba a cerrar y la grabación de la serie de Apple la salvó.

Compartir

libreria “El escritor fantasma”

Apple TV+ tiene ya un catálogo interesante con miles de horas de visualización disponibles y varias series y documentales, además a lo largo de 2020 la compañía de la manzana va a añadir mucho contenido interesante. Una de las series que lleva desde su lanzamiento es “El escritor fantasma”, ‘Ghostwriter’ por su título en inglés. Una serie protagonizada por niños y un fantasma que acontece en su mayor parte en una pequeña librería de barrio.

La historia suena interesante, está pensada para los más pequeños de la casa y el fantasma va ayudando a los niños a resolver misterios, sin embargo lo que Apple no sabía era que este fantasma iba a ayudar también en la vida real a evitar el cierre de una pequeña librería de barrio.

Una serie que ha cambiado el destino de la librería

Antes de que Apple TV+ se presentara, la librería James Street Bookseller and Gallery, situada en la ciudad de Hamilton en el estado de Ontario, estaba al borde del cierre. Es algo con lo que la revolución digital esta acabando, son pocos los que en la actualidad visitan a menudo una librería. Además esta pequeña librería tuvo que luchar con unas obras en la calle que impedían que la gente pudiera entrar, algo que llevó al establecimiento a plantearse el cierre.

Ghostwriter

Sin embargo un buen día se presentó en la librería un hombre que se definió como “un buscador de ubicaciones para Sinking Ship Entertainment y Apple TV+”, y todo cambió a partir de ese momento según informa The Hamilton Spectator.

“Justo al finalizar este desastre de obras, un hombre entró en la tienda y se presentó como un buscador de ubicaciones para Sinking Ship Entertainment y Apple TV. Estaba buscando una librería para un programa de televisión que se suponía que era la librería del abuelo”

Ghostwriter

La decisión de filmar en esta pequeña librería de barrio salvó al negocio del cierre gracias al dinero que pudieron recaudar por dejar rodar en ella, este dinero compensó las pérdidas que tuvieron por las obras.

“La gente con la que traté en Sinking Ship Entertainment hizo todo lo posible para ayudarme a recuperarme después de escuchar sobre la situación de la construcción en la calle”

Además ahora la pequeña librería de Hamilton se ha hecho famosa y es un lugar que muchos visitan tras haber visto al serie de Apple TV+, sin duda una bonita historia que ha dado una nueva oportunidad a un lugar único.