El iPhone XS a precio mínimo histórico: nunca ha estado tan barato

El iPhone XS a precio mínimo histórico: nunca ha estado tan barato

Oferta difícil de creer en el iPhone XS.

Compartir

iPhone XS

Estamos viviendo una época dorada en ofertas de dispositivos de Apple y es el mejor momento del año para hacerte con un iPhone bueno, bonito y muy barato. En este caso se trata del iPhone XS, el dispositivo tope de gama de Apple hasta hace unos meses que ahora se encuentra a un precio exageradamente barato.

El iPhone XS tenía un precio oficial de 1.159 euros a principios del mes de septiembre, el mismo que el de los iPhone 11 Pro. Tras el lanzamiento de estos su precio disminuyó haciendo que estos dispositivos fueran muy recomendables. Por ejemplo el precio del iPhone XS en Amazon es de 669 euros, un precio que no está nada mal, pero que está muy lejos de la oferta que te traemos hoy.

Solo por tiempo limitado, tienen apenas unas decenas de unidades a la venta, puedes conseguir el iPhone XS por 584 eur**os. El precio mínimo histórico que hemos visto en este dispositivo de Apple.

No lo dejes pasar: iPhone XS por 584 euros

Nunca antes el iPhone XS había estado tan barato, es una oferta increíble, la mitad de lo que costaba hasta hace solo unos meses. Cuenta con un diseño a la última, con cristal y acero inoxidable prácticamente idéntico al de los iPhone 11 Pro.

iPhone XS

Esta oferta está disponible en una tienda de total garantía que te garantiza que el dispositivo es completamente nuevo y con sus dos años de garantía oficiales. No dejes pasar esta oferta porque no durará mucho tiempo.

Comprar iPhone XS | 584 euros

Especificaciones iPhone XS

El iPhone XS es prácticamente un iPhone 11 Pro, ambos comparten un gran número de características.

  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de 2.a generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

El iPhone XS es un dispositivo genial pensado para durar en el tiempo, y con ofertas como esta es difícil resistirse. Literalmente el iPhone XS cuesta ahora menos de la mitad que hace apenas 4 meses.