El próximo Jailbreak sería compatible con iPhone 11 y 11 Pro

El próximo Jailbreak sería compatible con iPhone 11 y 11 Pro

Será compatible con iOS 13.3.

Compartir

La comunidad del jailbreak puede estar de enhorabuena

Si tienes un modelo de iPhone 11 y eres un gran aficionado al Jailbreak, deberás saber que te interesa permanecer en iOS 13.3. Recientemente hemos podido descubrir que muy pronto saldrá a la luz una herramienta para instalar el Jailbreak en esta versión del sistema operativo móvil de Apple.

El hacker Pwn20wnd ha estado haciendo un progreso considerable en el desarrollo de una herramienta Unc0ver del Jailbreak para iOS 13 – iOS 13.3 y, como indicábamos previamente, sí, será compatible con los dispositivos que tengan incorporado un procesador A13 Bionic. Es decir, con iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Así como con los modelos anteriores de iPhone.

Aunque actualmente ya existe una herramienta del Jailbreak para iOS 13, esta herramienta solamente es compatible con iPhone X y dispositivos de generaciones previas.

Te puede interesar | ¿Sigue teniendo sentido el jailbreak? Podría llegar pronto a iOS 13

El Jailbreak de iOS 13 para iPhone 11

La comunidad del jailbreak puede estar de enhorabuena

El equipo de hackers de Unc0ver ha estado trabajando en una herramienta que será compatible con los nuevos iPhone como el iPhone 11 y la línea iPhone XS. Como indican desde iPhoneHacks, sin embargo, es importante mencionar que este Jailbreak será compatible únicamente hasta iOS 13.3. No será compatible con iOS 13.3.1.

“¡He traspasado éxitosamente las nuevas mitigaciones de Apple contra mi código en mi iPhone 11 Pro Max ejecutando iOS 13.3!”

“Cydia instalada éxitosamente en A13 (chip). Ahora actualizaré mi paquete Soporte Sustitución para conseguir que los tweaks funcionen.”

El nuevo Jailbreak para iOS 13.3 será semi-tethered, lo que indica que solamente tendrás la posibilidad de instalarlo a través de un PC en tu iPhone y/o iPad. Buenas noticias para los usuarios de iPhone XS y de iPhone 11 que estuvieran esperando un Jailbreak compatible.