La fecha aproximada de lanzamiento del iPhone 9/SE 2 podría haberse filtrado

    ¡Más pronto de lo que parece el iPhone SE 2 será presentado!

    iPhone SE 2 iPhone 9

    El lanzamiento de una version más accesible de iPhone por parte de Apple ha creado, con razón, muchas expectativas entre los usuarios de todo el mundo. Se espera que los de la manzana mordida presenten un dispositivo con el posible nombre de iPhone SE 2 o iPhone 9, con un potente chip A13 Bionic, una cámara trasera mejorada y Touch ID.

    Con todo esto por venir a un precio inferior que el de la línea de iPhone 11, la fecha de lanzamiento ha sido uno de los datos más esperados. Anteriormente, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que la presentación del iPhone SE 2 sea en el mes de marzo y una nueva filtración podría confirmarlo.

    Confirman el lanzamiento del iPhone 9 para marzo

    En esta oportunidad ha sido el conocido y bastante confiable spoiler de Apple, Evan Blass, quien ha compartido un calendario que parece revelar la línea de tiempo de lanzamiento para los próximos móviles inteligentes de Apple y otras firmas. Según la información, Apple anunciará el iPhone 9 o iPhone SE 2 a mediados de marzo.

    fecha de lanzamiento iPhone 9

    Además de la imagen compartida por Blass, quien ya en el pasado ha acertado en los anuncios con respecto a Apple, y los rumores compartidos por otros analistas de Apple, una noticia reciente que afirmaba que el operador de telefonía coreana KT ya estaba recibiendo reservas de un nuevo modelo de iPhone y el Galaxy S20, parecen confirmar la inminente llegada del iPhone SE 2 o iPhone 9 para el primer trimestre de este 2020.

    Así, los manzaneros completarían la primera parte de los cuatro lanzamientos de iPhone que se esperan para este 2020. Mientras que los otros tres smartphones se espera que lleguen al mercado a partir de septiembre. ¿Veremos un iPhone SE 2 en marzo? ¡Comparte en los comentarios!