Microsoft actualiza Office para iOS con importantes novedades

Microsoft actualiza Office para iOS con importantes novedades

La compañía renueva su suite ofimática.

Compartir

Office

Microsoft ha rediseñado su suite ofimática de aplicaciones Word, Excel y PowerPoint incluyendo novedades muy interesantes.

El software de Microsoft para iPhone y iPad ofrece ahora nuevas funciones y características, así como un nuevo diseño de la interfaz de usuario tanto en iOS como en iPadOS.

De esta manera, Word, Excel y PowerPoint alcanzan la versión 2.34. Quédate para descubrir todas las novedades que ha incluido Microsoft en su suite ofimática para iPhone y iPad.

Te puede interesar | Outlook se actualiza para ser compatible con la multitarea de iPadOS

Los cambios de Microsoft en sus aplicaciones de ofimática

Las nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint para iPhone y iPad han sido rediseñadas desde cero. Pero cuando actualices las apps, además de notar un cambio muy drástico en el diseño de su interfaz de usuario, también te darás cuenta de que hay una gran cantidad de nuevas funciones y cambios que la compañía ha implementado para hacer que las aplicaciones funcionen de una forma más simple, más eficiente y más cómoda.

Las tres aplicaciones han incorporado una opción destacada Alt Text para añadir textos alternativos y hacer que el contenido sea más accesible o marcas elementos como decorativos. En cuanto a la versión 2.34 de Excel para iOS, incorpora XLOOKUP, una función que te permite encontrar cualquier contenido que necesites en las celdas de tus tablas, fila a fila.

Te puede interesar | 10 trucos de Safari en iOS y iPadOS que funcionan manteniendo apretada la pantalla

Puedes descargar Word, Excel y PowerPoint desde la App Store de iOS y de iPadOS de forma totalmente gratuita. Sin embargo, las tres aplicaciones de ofimática de Microsoft cuentan con compras integradas para adquirir una suscripción a sus servicios.

¿Qué opinas sobre la nueva actualización de Microsoft en sus aplicaciones de su suite ofimática? ¿Has probado ya alguno de los nuevos cambios?