OnePlus lanzará un smartphone del mismo color verde que el iPhone 11...

OnePlus lanzará un smartphone del mismo color verde que el iPhone 11 Pro

La línea OnePlus 8 se comercializará a finales de marzo o principios de abril.

Compartir

iPhone 11 pro

OnePlus tiene planeado lanzar una nueva línea de teléfonos móviles con novedades muy interesantes. Se espera que los modelos OnePlus 8 lleguen al mercado con actualizaciones muy notables con respecto a la anterior generación.

Y ahora, se han filtrado unas fotografías de unas supuestas maquetas de un OnePlus 8 que nos ofrece algunas ideas sobre cómo será el teléfono.

Además, gracias a esta filtración hemos podido saber que la fabricante Android se habría inspirado en el diseño del iPhone 11 Pro de Apple. Al parecer, el OnePlus 8 estará en una versión de un color verde misteriosamente similar al del smartphone de Apple.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

¿Se ha inspirado OnePlus en el iPhone 11 Pro?

En el tweet que compartimos a continuación, vemos un GIF en el que parpadea un color verde en el número del OnePlus 8. Se ha rumoreado mucho sobre que el OnePlus 8 tendrá un color similar al color verde del iPhone 11 Pro en un acabado de cristal. En el caso de la versión mate, solo estará disponible en el OnePlus 8 Pro, con el OnePlus 8 ofreciendo una versión con un diseño más brillante.

Para finalizar, es reseñable recordar que los rumores todavía no sitúan ninguna fecha concreta para el lanzamiento de la línea OnePlus 8. Pero se especula que su comercialización se efectuará a partir de finales de marzo o a principios de abril de 2020.

¿Crees que OnePlus se ha inspirado en el smartphone de Apple?