Todas las novedades del próximo iPhone 9 en una sola imagen

    Todo lo que necesitas saber del iPhone 9 en una imagen.

    iPhone SE 2 iPhone 9

    Si el coronavirus no lo impide, a mediados del próximo mes de marzo Apple debería presentar o lanzar un nuevo iPhone. Este nuevo dispositivo, antaño denominado iPhone SE 2 y ahora convertido en iPhone 9, se posicionará como dispositivo asequible de entrada a la gama de smartphones de Apple.

    El iPhone 9 heredará funciones y especificaciones de otros dispositivos de la compañía, al igual que hizo el iPhone SE en su momento, y eso permitirá a Apple bajar su precio hasta unos esperados 399 dólares. Hemos escuchado numerosos rumores durante los últimos meses y ahora en una sola imagen se pueden resumir todas las especificaciones de este nuevo dispositivo de la manzana.

    Así será el iPhone 9

    Este iPhone 9 continuará con el espíritu del iPhone SE, es decir, utilizará el chasis de un dispositivo antiguo y mejorará internamente con lo último de la compañía. De esta forma tendremos un iPhone potente como el que más, en un diseño ya conocido por todos.

    infografia iPhone 9

    Como podemos apreciar en la imagen, esto es lo que sabemos del iPhone 9:

    • Diseño. El diseño será muy similar al del iPhone 8 pero el logo de la manzana quedará reubicado en el centro, igual que en los nuevo iPhone 11 y 11 Pro. Contaremos con un marco de aluminio y esta última filtración asegura que solo estará disponible en Rojo, Negro y Plata.
    • Cámaras. La cámara trasera tendrá un diseño renovado similar a la cámara del iPhone XR con el que probablemente comparta características. Tendremos una resolución de 12 MP con f/1.8, estabilización de imagen y modo retrato. La cámara delantera será de 7MP y podrñia incorporar también el popular modo.
    • Pantalla. Apple utilizará una pantalla de 4,7 pulgadas, es posible que con tecnología Liquid Retina, de 1334 x 740 píxeles que nos ofrecerán una densidad de 336 ppp. Además contaremos con Haptic Touch, el 3D Touch desaparecerá por completo de la gama iPhone.
    • Especificaciones. En cuanto a las especificaciones contaremos con el procesador A13 Bionic de los últimos iPhone al que le acompañarán 3 GB de memoria RAM. Tendremos dos opciones de almacenamiento, 64 y 128 GB, resistencia al agua IP67 y Touch ID como sistema de identificación.

    En esta imagen se puede resumir muy bien cómo será el próximo iPhone 9 de Apple. Un dispositivo pensado para aquellos que necesitan un iPhone potente pero no les interesa el nuevo diseño y, sobre todo, quieren gastarse muy poco dinero.