Un youtuber abre 6.000 pestañas de Google Chrome en el nuevo Mac pro, ¿aguantará?

¡8 minutos de suspenso ponen a prueba la RAM del Mac Pro!

Un youtuber abre 6.000 pestañas de Google Chrome en el nuevo Mac pro, ¿aguantará?

Cuando vendes el ordenador más potente del mercado, debes estar preparado para asumir muchas pruebas y comparaciones. Y no ha sido diferente con el Mac pro de Apple, diseñado para satisfacer las demandas más estrictas y a veces absurdas a las que muchos usuarios desean someterlas. Pero de las que hasta ahora ha salido airoso.

Anteriormente y pocos días desde su lanzamiento, un youtuber decidió rallar queso en la cubierta del ordenador, solo para comprobar si las comparaciones que sobre esta capacidad, que abundaban en las redes sociales era posible. En el mismo sitio de vídeos otros han hecho purbas mas relativas al rendimiento interno, como recientemente lo hizo el creador de contenido, Jonathan Morrison.

¿Se pueden abrir 6.000 pestañas en Google Chrome con el nuevo Mac pro?

Jonathan Morrison decidió retar los 1.5 TB de memoria RAM del Mac Pro, en su canal de YouTube. Para ello se dio a la tarea de 6 mil pestañas del navegador Google Chrome en un vídeo de 8 minutos que vale la pena de principio a fin.

La primera imagen mostraba cómo la Mac Pro ponía en uso 75 GB de RAM con una centena de pestañas y un programa de edición. Sin embargo, no quiso quedarse ahí. Después de abrir 6.000 pestañas de Chrome, se puede observar como el uso de RAM en la Mac se acerca peligrosamente al límite. Luego, Jonathan intenta cerrar una sola instancia de Chrome que no se está cargando, para después accidentalmente forzar el cierre de Chrome por completo y ver como el ordenador liberó los 1,4 TB de RAM de inmediato.

Aunque esta no parece una situación común en ningún usuario, fue interesante conocer el límite de capacidad de memoria del, hasta ahora, ordenador más potente del mundo, gracias a al tiempo de Jonathan Morrison.

¿Cómo esperabas que terminara este experimento? ¡Comparte en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!