Amazon Echo, Fire TV Stick, Kindle… todo con hasta un 42% de...

Amazon Echo, Fire TV Stick, Kindle… todo con hasta un 42% de descuento

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con uno de estos dispositivos de Amazon.

Compartir

Amazon

Amazon es conocida por su gran tienda online en la que podemos encontrar casi cualquier cosa, pero esta gran compañía también tiene increíbles dispositivos de fabricación propia. Seguro que conoces sus libros electrónicos o sus altavoces inteligentes con Alexa, pues bien todos estos dispositivos y muchos otros tienen un descuento increíble durante solo dos días.

Con descuentos que llegan hasta el 42% en una gama increíble de productos, es el mejor momento para hacerte con alguno de ellos. A continuación te ofrecemos una lista con los mejores.

Fire TV Stick

El Fire TV Stick es un pequeño dispositivo que conectamos a nuestra tele y la convertimos automáticamente en una smart TV. Además cuenta con aplicaciones increíbles para los amantes de Apple como la app oficial de Apple TV+ y varias aplicaciones para utilizar AirPlay y reproducir cualquier cosa desde nuestros dispositivos en la televisión. Tenemos dos opciones, dependiendo de la calidad que necesitemos:

fire tv

Altavoces inteligentes Echo

Amazon es la compañía que domina el mercado de los altavoces inteligentes gracias a sus Echo con Alexa incorporada. Puedes utilizarlos para reproducir Apple Music, Spotify y controlar toda tu casa. Además tendrás un asistente disponible en cualquier momento.

Echo Dot

Libros electrónicos Kindle

Si te gusta leer, los Kindle son los dispositivos más interesantes del mercado. Tenemos una enorme pantalla de 6 pulgadas de alta resolución y retroiluminación que se adapta a las condiciones. Además este modelo es resistente al agua para que lo uses sin miedo en cualquier lugar.

kindle

Sin duda es un momento perfecto para hacerte con cualquiera de estos dispositivos de Amazon, son ofertas muy interesantes con las que ahorrarte unos cuantos euros en varios dispositivos realmente útiles.