5 cosas del Samsung Galaxy S20 Ultra que queremos ver en el iPhone 12

Estas nuevas funciones queremos verlas en el iPhone.

5 cosas del Samsung Galaxy S20 Ultra que queremos ver en el iPhone 12

Samsung acaba de presentar sus nuevos dispositivos que son competencia directa del los iPhone 11 de Apple, ya hemos comparado el Samsung Galaxy S20 con el iPhone 11 y el Samsung Galaxy S20 Ultra con el iPhone 11 Pro Max, y hay algunas funciones de este último que nos han encantado.

Samsung ha vuelto este año por todo lo alto tras un 2019 algo más descafeinado con un dispositivo increíble con funciones que, desde aquí, pedimos a Apple que copie en su próximo iPhone 12 Pro.

Funciones del Samsung Galaxy S20 Ultra que los amantes de Apple envidiamos

4 Cámaras

El nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra incluye hasta 4 cámaras con unas resoluciones de infarto, una más de las que incluyen los iPhone 11 Pro. Esta cámara extra solo se utiliza para detectar al profundidad de la escena, lo que se conoce como cámara ToF.

iPhone 11 pro galaxy s20 ultra

Desde hace tiempo hemos escuchado rumores de que Apple podría incluir esta cuarta cámara en el iPhone 12 Pro y esperamos que así sea. Esta nueva lente permite que el Samsung Galaxy S20 Ultra haga unas fotografías en modo retrato espectaculares.

Zoom increíble

La cámara teleobjetivo del Samsung Galaxy S20 Ultra sin duda compite en otra liga y es la envidia del resto de la industria. Con esta cámara podremos realizar un zoom óptico híbrido de hasta 10 aumentos, en el iPhone 11 pro solo tenemos un 2x de forma óptica.

Pero lo más espectacular de todo es el zoom 100x que es capaz de realizar este sensor, es cierto que necesitaremos que el dispositivo esté muy estable sobre una superficie o trípode para poder usarlo, pero los resultados son increíbles. Apple queremos un zoom como este en el iPhone 12.

Diseño sin notch

El notch es algo que se ha quedado anticuado, aunque Apple paree ser la única que sigue apostando por un reconocimiento facial avanzado, ha llegado el momento de seguir la estela de otros dispositivos y eliminar el notch, aunque sea situándolo en el marco superior.

iPhone 11 pro galaxy s20 ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas con una pantalla que prácticamente cubre el total del dispositivo y con un pequeño agujero en la pantalla para la cámara delantera.

Carga ultrarápida

Los iPhone son compatibles con la carga rápida, sin embargo de nuevo se están quedando atrás. A pesar de incluir un cargador de 18W en la caja, otros fabricantes como Samsung han casi triplicado esta cifra ofreciendo cargas completas en menos de una hora.

5G

Es el futuro y sabemos que Apple lo va a incluir en sus próximos iPhone 12, sin embargo Samsung parece ir por delante respecto a este Tip de tecnología. Es cierto que solo puede usarse en algunos países, pero su despliegue se extenderá rápidamente y este tipo de dispositivos están pensados para durar muchos años.

5g

Te puede interesar | Descarga los wallpapers del Samsung Galaxy S20

Sin duda Samsung ha dado un buen paso este año con sus Galaxy S20, ahora es el turno de Apple para igualar o superar estas funciones antes de que termine el año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!