Estos son todos los eventos de Pokémon GO para este febrero

Estos son todos los eventos de Pokémon GO para este febrero

¡El mes aniversario de Pokémon Go viene cargado de sorpresas!

Compartir

Pokémon Go

Febrero es un mes con muchos eventos para Nintendo, gracias a la celebración del aniversario de su exitosa franquicia Pokémon Go, el 27 de este mes. Pero como en toda gran celebración, los preparativos han comenzado días antes y ya hay varias actividades preparadas como antesala.

Tal como se deja ver en la agenda publicada en el sitio oficial de Pokémon, este será el mes de los Pokémon Legendarios oscuros y el debut de otros Pokémon Legendarios. Igualmente, se celebra los eventos de la la región de Sinnoh y el Día de San Valentín.

Eventos de Pokémon GO para este febrero 2020

Para disfrutar de todas las opciones disponibles hay varios días en agenda que los usuarios deberán reservar para disfrutar las sorpresas protagonizadas por los Pokémon.

1.Salva a los Raikou oscuros de Giovanni: Sloo aquellos que hayan completado el Team GO Rocket, tendrán acceso a la investigación especial de Team GO Rocket de febrero. Esta misión exige la derrota al Team GO Rocket, a sus líderes y a Giovanni de nuevo para poder rescatar a un Pokémon oscuro Legendario.

2.Encuentro de logro de investigacion de febrero: Desde el sábado, 1 de febrero de 2020 al domingo 1 de marzo de 2020, el Pokémon Murcielago, Woobat, descubierto en la legión Teselia, estará disponible con Caramelos Woobat.

3.Tornadus acecha en las incursiones de cinco estrellas: Desde el martes 4 de febrero de 2020 al martes 25 de febrero de 2020, Tornadus, el Pokémon Torbellino de tipo Volador, aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.

4.Evento de celebración de la región de Sinnoh: Desde el viernes, 7 de febrero de 2020 hasta el lunes, 10 de febrero de 2020, los Pokémon originarios de la región de Sinnoh aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones. Esta tarea tendrá la recompensa particular los encuentros con Pokémon que proceden de esta preciosa región, además de Piedras Sinnoh.

5.Celebración del Día de San Valentín 2020 de Pokémon GO: Pokémon también le rinde homenaje al amor. Desde el viernes 14 de febrero de 2020, al lunes 17 de febrero de 2020, algunos Pokémon rosas aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, en incursiones, en Huevos eclosionados y en los encuentros de investigación de campo. Para esta fecha podremos ver a Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista, quienes llegan por primera vez a Pokémon GO.

6.Evento especial centrado en las amistades durante el fin de semana: desde el viernes, 21 de febrero de 2020 al 24 de febrero de 2020, la plataforma ofrecerá bonus exclusivos, que incluyen la posibilidad de:

Doble de Caramelos por intercambio.

Mitad de coste de Polvo Estelar por intercambio.

El número de regalos que puedes abrir al día aumenta a 40.

El número de regalos que puedes llevar en tu inventario aumenta a 20.

7.Nuevos experimentos: ¡hora del Pokémon destacado y hora del bonus misterioso: El foco de este mes será buscar mejorar la experiencia del juego. Este mes, probarán dos nuevos tipos de eventos: la hora del Pokémon destacado y la hora del bonus misterioso.

Para estrenar estas opciones se han reservado más fechas. La hora del Pokémon destacado será el martes, 4 de febrero de 2020. La hora del bonus misterioso será…¡Todo un misterio! Este bonus desconocido estará disponible en la aplicación el martes, 6 de febrero de 2020.

Los fanáticos de Pokémon Go tendrán un mes muy activo para celebrar un aniversario más del famoso juego ¿Te animas?¡Comparte en los comentarios!