Este fabricante de fundas apuesta por el nombre iPhone SE 2 en...

Este fabricante de fundas apuesta por el nombre iPhone SE 2 en vez de iPhone 9

Nos van a volver locos con el nombre.

Compartir

iPhone Se 2 9

Sabemos que Apple está a punto de lanzar un nuevo iPhone, todos los analistas y rumores de las últimas semanas apuntan a ello y a que lo veremos a mediados de marzo. Este nuevo iPhone copiará la estrategia de uno de los iPhone más interesantes que ha lanzado Apple: el iPhone SE.

Durante años hemos escuchado rumores sobre un un iPhone SE 2, un dispositivo potente y barato para competir en precio con los dispositivos Android y parece que este año se hará realidad. Durante las últimas semanas se ha apostado más por el nombre iPhone 9, y ahora que pensábamos que ese era el nombre final llega un fabricante de fundas y nos vuelve a confundir.

¿iPhone SE 2 o iPhone 9?

El fabricante de fundas Totalleecase acaba de poner a la venta las fundas para este nuevo y rumoreado iPhone de Apple. Realmente son fundas muy similares a las que esperaríamos del iPhone 8, sin embargo el nombre es lo que nos ha descuadrado, no lo llaman iPhone 9 sino iPhone SE 2.

funda iPhone se 2

El mayor analista de Apple, Ming-Chi Kuo, siempre se ha referido a este dispositivo como iPhone SE 2, pero no sabemos si lo hacía por información o por que era el nombre con el que popularmente se conocía a este dispositivo. Sin embargo hace unas semanas el conocido filtrador OnLeaks desveló que Apple había decidido apostar por el nombre iPhone 9.

El iPhone 9 nunca existió, la compañía lanzó a la vez el iPhone 8 y el iPhone X, al que han sustituido el iPhone XS y los iPhone 11. El número 9 se quedó en el limbo y parecía lógico que Apple lo recuperara ahora, a fin de cuentas este nuevo iPhone barato sustituirá al iPhone 8.

Se llame como se llame, lo que está cada vez más claro es que este iPhone llegará muy pronto al mercado, con unas especificaciones muy interesantes y un precio de salida de solo 399 dólares.