El nuevo iPhone barato de Apple partirá de los 399 dólares

El nuevo iPhone barato de Apple partirá de los 399 dólares

El próximo iPhone 9 contaría con un precio de lo más interesante con unas características muy avanzadas.

Compartir

iPhone 8

Actualmente, Apple es mucho más que solo el iPhone. Desde que su línea de teléfonos inteligentes se ha convertido en un verdadera mina de oro, la compañía se ha visto cada vez más dependiente del porvenir de la gama. Sin embargo, ha sido estos últimos años cuando han comenzado a iniciar aventuras a través de diferentes productos y servicios que, combinados, han servido para reducir esta dependencia. No obstante, es innegable que el iPhone se trata de la columna vertebral de la compañía.

Por este motivo, es realmente importante llegar a tantos usuarios como sea posible. Alcanzar los públicos a los que sus buques insignia no pueden acceder. Es ahí donde entrará el futuro iPhone 9, un teléfono que recuperará el diseño del iPhone 8 pero que llevará en su interior la tecnología del iPhone 11. Un dispositivo que, según los informes de analistas como Ming-Chi Kuo o publicaciones como Fast Company, tendrá un precio irresistible para aquellos que busquen un nuevo teléfono.

Tal y como comparten desde 9to5Mac, el nuevo iPhone 9 podría tener un precio de salida de 399 dólares, que debería ser muy similar al cambio al euro. Un precio inferior al del actual iPhone 8, replicando el movimiento que se dio con el reemplazo del iPhone XR por el iPhone 11, que tuvo un precio de salida inferior al de su predecesor. Estas informaciones habrían sido extraídas directamente de las cadenas de producción a través de las fuentes anteriormente nombradas.

iPhone 8

Te puede interesar | La fecha aproximada de lanzamiento del iPhone 9/SE 2 podría haberse filtrado

Así, si se cumplen estos rumores, estaríamos ante una oferta realmente atractiva para aquellos que busque un teléfono de calidad a un precio razonable. En concreto, tendríamos características como el último chip A13 Bionic, usado por el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, y una capacidad de almacenamiento que presumiblemente alcanzará los 64 GB. Desde luego, tiene muchas papeletas para convertirse en el nuevo éxito de Apple, un movimiento perfecto para atraer a mucha más gente a su ecosistema.