Los 10 juegos más descargados de lo que llevamos de año

Los 10 juegos más descargados de lo que llevamos de año

El juego más descargado ha sido Johnny Trigger, de SayGames.

Compartir

Chica usando apps iPhone

Sensor Tower ha publicado una lista de los juegos más descargados en la App Store y en la Play Store en lo que llevamos de año, concretamente durante el mes de enero de 2020.

El juego más descargado a nivel global ha sido Johnny Trigger, pero en la App Store el título líder ha sido Brain Out. Los países con más instalaciones de Johnny Trigger han sido Estados Unidos (16,1 %) e India (10,5 %).

Sigue leyendo para descubrir la lista completa de los juegos más descargados durante el mes de enero de 2020, quizá encuentres algún juego de tu agrado.

Te puede interesar | Estos son los juegos más bonitos para iPhone y iPad de la App Store

Los juegos más descargados en enero de 2020

Johnny Trigger, el primer juego de la lista de Google Play Store y de la lista de descargas globales, ha sido descargado un total de 44,5 millones de veces. Por su parte, Brain Out, el segundo juego más descargado, ha sido instalado 41,5 millones de veces.

apps

La lista la completan juegos como Hunter Assassin, de Ruby Game Studio; Sand Balls, de SayGames; PUBG Mobile, de Tencent; y Gardenscapes y Homescapes, de Playrix.

Han habido tres juegos que se han colado en la lista de los 10 juegos más descargados de la App Store en el mes de enero. Se trata de Woodturning 3D, de Voodoo, con un total de 9,1 millones de descargas en iOS y iPadOS; Soap Cutting, de Crazy Labs, que acumuló 6,1 millones de descargas; y Blendy!, de Lion Studios, instalado 4,6 millones de veces.

Es importante añadir que las cifras pertenecen a estimaciones sacadas de la base de datos de la plataforma de Sensor Tower. El número de descargas de la App Store y de la Play Store se ha calculado desde el día 1 de enero de 2019 hasta el día 31 de enero de 2020.