Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores apps que solo hoy podrás descargar gratis.

Compartir

iPhone 11 apps gratis 2020

Un nuevo día y nuevas aplicaciones gratis. Cada día decenas de aplicaciones cambian de precio y se vuelven gratuitas, nosotros te traemos una recolección con las mejores que puedes encontrar en la App Store y descargar en tu iPhone o iPad. Se trata de aplicaciones de pago que solo por tiempo limitado podrás descargar completamente gratis.

No se sabe a ciencia cierta cuánto tipo estarán estas apps y juegos gratis, por lo que te recomendamos que si te gustan las descargues cuanto antes, mañana ya no podrás hacerlo ya que habrán vuelto a su precio original.

Las mejores apps gratis de hoy 11 de febrero

ArcCalc

Se tarta de una aplicación simple y fácil de usar para calcular todas las partes de un arco circular o segmento. Dados dos valores, esta aplicación calculará el radio, la longitud, el ancho, la altura, la apotema, el ángulo y el área de un arco circular. Muy útil para carpinteros, arquitectos, operarios, maquinistas, soldadores, diseñadores, técnicos, ingenieros, hágalo usted mismo y muchos más.

Lily Granja Animal pegatinas de primera calidad

Granja de lirio está lleno de bichos locos animados de pollos a vacas. Deberás elegir 9 lugares como la pluma de cerdo o jardín y conseguir todas las verduras frescas que puedas imaginar con 100 pegatinas divertidas, tiernas y salvajes.

NetTools+

La herramienta de diagnóstico de red más simple y mejor de la App Store. Proporciona información de red, Ping, TCP Ping, traceroute, escaneo de puertos, búsqueda, escaneo LAN y otras funciones prácticas que son fáciles de usar.

Visual Paris

Esta es una aplicación de cámara con 10 filtros especiales, hazte una foto y te sentirás como si estuvieras en París ahora mismo.

Estas han sido las apps gratuitas del día de hoy, dentro de apenas unas horas todas volverán a su precio original, por lo que si estás interesado en alguna este es el momento. ¡Mañana una nueva ración de apps gratis!