No te imaginas dónde encontró este hombre su AirPod perdido

    ¡Cuidado no te atragantes con tu AirPod!

    AirPods Pro en patatas

    Por desgracia los AirPods son un aparato que por su uso o tamaño tienen facilidad para perderse. Lo que nunca imaginábamos era ver una historia como esta. Will Sigmon (@WSig en Twitter) ha compartido la historia de cómo perdió uno de sus AirPods Pro y lo encontró en uno de los lugares más extraños que podríamos pensar.

    Efectivamente, dentro de una bolsa de patatas. Al parecer, tras perder el auricular en cuestión, Will pensaba que la posibilidad de buscarlo con la app Buscar de su iPhone se resumía simplemente al estuche y no a los propios AirPods, como comenta en los tweets que siguieron a su historia. Cuando supo de esto su auricular ya se había quedado sin batería, y por desgracia Will ya había comprado un AirPod Pro de repuesto. Cuando una semana más tarde fue a comer de nuevo patatas fritas de una bolsa que tenía abierta encontró entre el contenido su AirPod perdido. Él mismo relata que pensaba que no volvería a ver su auricular nunca más.

    Todo esto podría sonar perfectamente a historia inventada, pero el propio Will ha subido la prueba fehaciente de su tercer AirPod Pro de repuesto. Dejando claro que realmente pensaba que lo había perdido.

    Esperamos que haya limpiado bien el auricular en el caso de que vaya a seguir empleándolo. Para todos aquellos propensos a perder cosas (AirPods entre otras) por suerte los auriculares de Apple pueden rastrearse e incluso hacer que emitan un sonido en el caso de que los perdamos en localizaciones como puede ser dentro de casa. Simplemente entra en la app Buscar y busca en la lista de dispositivos tus AirPods. De esta forma perderlos entre las sabanas o las aberturas del sofá no volverá a ser un quebradero de cabeza.