Pokémon GO: qué es el día Pokémon, cuándo se celebra y qué...

Pokémon GO: qué es el día Pokémon, cuándo se celebra y qué tienes que saber sobre él

Descubre el día más esperado por los fans de Pokémon.

Compartir

pokemon

¿Sabías que Nintendo celebra un día especial de Pokémon? La compañía prepara un evento lleno de sorpresas para los fans de sus videojuegos, y hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Durante el día de Pokémon, los jugadores de Pokémon GO tienen la posibilidad de disfrutar de novedades muy interesantes, recompensas y funciones especiales.

Sigue leyendo para saber todo lo relacionado con el día de Pokémon y cómo aprovecharlo en Pokémon GO para iPhone.

pokemon

Te puede interesar | La Liga Combates GO ha empezado en Pokémon GO

¿Cuándo se celebra el día Pokémon?

Nintendo celebra el día Pokémon todos los años el 27 de febrero porque ese es el día cuando los primeros videojuegos de Pokémon se lanzaron en Japón durante el año 1996. En conmemoración, celebran un día muy especial en el que todos los jugadores y aficionados a Pokémon están invitados a disfrutar de toda clase de sorpresas.

La celebración de eventos especiales del día Pokémon se efectuará desde el día 25 de febrero de 2020 hasta el día 2 de marzo de 2020.

Adicionalmente, Nintendo tiene planeado estrenar la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution en Netflix el mismo día 27 de febrero. Por ello, Mewtwo Acorazado volverá a hacer su aparición en Pokémon GO, acompañado por Clones Pokémon de la película.

¿Qué sorpresas hay en el evento especial del día Pokémon?

  • Disfraces de fiesta de Pokémon: Pikachu y Eevee llevarán sombreros de fiesta cuando aparezcan en zonas salvajes. Bulbasaur, Charmander y Squirtle tendrán un look festivo y hay una posibilidad de que también los encuentres en aspecto Shiny.

  • Mewtwo Acorazado: Mewtwo Acorazado volverá a Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas, junto con su ataque especial Charged Attack Psystrike.

  • Clon Pokémon: Algunos Clones Pokémon llegarán para sumarse a la fiesta, incluyendo a Venusaur, Charizard y Blastoise, que aparecerán en las incursiones de cuatro estrellas. Añadiendo la posibilidad de que puedas atrapar al Clon Pikachu.

Además, los entrenadores Pokémon tendrán la posibilidad de realizar dos intercambios especiales al día. ¡Disfruta de la mayor fiesta de Pokémon!