10 consejos de Activision para que mejores tus partidas de Call of Duty: Mobile

10 consejos para mejorar en Call of Duty Mobile.

10 consejos de Activision para que mejores tus partidas de Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobiel es uno de los juegos más populares del momento, finalizando como uno de los más exitosos del 2019. Activision ha encontrado en este juego para móviles un proyecto que poco a poco esta dando resultados y debido a esto esta en constante acercamiento con sus jugadores.

Si tú eres de esos asiduos gamers que están pendientes de todo lo relacionado con CODM no puedes perderte estos consejos que los mismos desarrolladores han puesto a disposición del publico para que puedas subir un poco más tu nivel de experiencia.

Modo Warfare

Con la reciente actualización Call of Duty Mobile había dejado ver algunas de las novedades que estarían próximas a llegar. Mucha de la actividad de sus jugadores se debió al nuevo modo Warfare, que ha puesto más acción de lo normal. Activision tiene un blog donde normalmente están publicando algunas publicaciones informativas y demás sobre el juego, pero esta ocasión se han puesto generosos y ofrecen 10 consejos para su modo Battle Royale – Warfare y son los siguientes.

Guerreros

Las clases especiales de jugadores en Warfare son Scout y Defender. Con Scout podrás obtener información sobre tus enemigos, ver sus senderos y saber cuándo un área es segura. Para la clase Defender, el escudo de transformación puede protegerlo contra una tormenta de fuego enemiga y Reinforced lo protegerá contra cualquier granada.

Caídas

La caída inicial tiene sus propias estrategias. Ya sea que quieras acercarte a tus compañeros, equiparte o encontrar un arma para eliminar a los oponentes cercanos rápidamente. Debes pensar rápidamente tu prioridad, el equipamiento o la pronta ventaja.

Consejos Call of Duty

Búsqueda y botín

Contempla siempre la dificultad de conseguir lo necesario para la batalla. La zona peligrosa mantiene la misma velocidad hasta que encierra a ambos equipos en la pequeña zona segura. Por esto, el acceso a los elementos disminuye conforme avanza el tiempo.

Vehículos

Asegurarse de contar con un vehículo desde el inicio y en particular un helicóptero, puede ser una buena estrategia. Permite tener más tiempo para buscar lo necesario y sorprender a los enemigos. Aunque debes considerar que cuando llegas al círculo final, el viaje esto puede ser más difícil debido a la cantidad de jugadores de la partida.

Reaparece

Sé más agresivo, recuerda que en Warfare las reapariciones son infinitas. El objetivo del juego es alcanzar 150 puntos con una muerte igual a un punto. Por lo tanto, debes obtener el mayor numero de asesinatos, siempre teniendo en mente que no debes ser derribado demasiado para no aumentar la puntuación del enemigo.

”Volver en”

Al reaparecer en Warfare, es importante considerar tu arsenal. Decidir si estas con las condiciones y armamento para derribar a muchos enemigos o ir a buscar más elementos es otra estrategia. Reaparecer y sumar puntos es bueno, aunque respaldar las necesidades del grupo también podría beneficiarte.

Consejos warfare COD

Usa bien tu equipo

Hacer uso de tu equipo, particularmente flashbangs, puede ayudarte al enfrentarte a múltiples enemigos. Tu equipo sirve tanto de manera ofensiva como defensiva.

Cuida tu carga

Cuando encuentres tu arma favorita, asegúrate de mantenerla, incluso si se queda sin munición. Pues al reaparecer, estará completa de munición... “Si no te ayuda en esta vida, puede marcar la diferencia en la próxima vida”.

Lanzamientos aéreos

Cuando realices un lanzamiento aéreo considera la batalla inmediata, pues los Airdrops son una buena manera de obtener el mejor equipo de la partida. Asegúrate de atacar con tus compañeros, tener cobertura o un escudo de transformación, si tienes la clase Defender equipada para protección.

Conexión de compañero de equipo

Usar un micrófono permite organizarse de mejor manera con el equipo. Te aseguras de llevar a cabo las estrategias y siempre considera emparejarlo con la clase Scout para tener una mejor fuente de información.

Warfare necesita nuevas estrategias y tácticas que permitan conseguir el triunfo y estará disponible hasta el 16 de febrero. Estos diez consejos también pueden ser aplicados en los diversos modos de CODM, así que trata de sacarles el máximo provecho y mejora tus habilidades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!