Un iPhone dentro de una bolsa hermética está navegando a la deriva en el océano Índico

El teléfono ya ha recorrido decenas de kilómetros flotando en el mar.

Un iPhone dentro de una bolsa hermética está navegando a la deriva en el océano Índico

Recientemente, un usuario de Reddit bajo el alias shOham ha publicado un hilo en el que asegura que su hermano ha perdido un iPhone en el mar y que el teléfono lleva flotando a la deriva desde hace más de 24 horas.

Al parecer, su hermano estaba pasando unos días en una isla cercana a Zanzibar, y dejó su iPhone en la barca en el que navegaba. De alguna forma, el teléfono cayó al mar, y desde entonces ha estado siendo arrastrado por la marea del océano Índico.

Te puede interesar | Un iPhone XR sobrevive 5 días en el mar y su dueño consigue recuperarlo

El iPhone sigue a la deriva dentro de una bolsa hermética

Buscar

Según cuenta ShOham en Reddit, el teléfono móvil se perdió alrededor de las 11 de la mañana. Pero el iPhone se encontraba dentro de una bolsa hermética.

Desde que ocurrió, todos los miembros de su familia han seguido el viaje del teléfono en un grupo de WhatsApp gracias a la aplicación Buscar Mi. El teléfono ha ido mostrando diferentes puntos señalando su ubicación en un mapa en el océano Índico.

Tal y como informa el usuario en Reddit, la pasada noche el smartphone de su hermano recorrió una gran distancia hacia la playa más cercana, así que piensa que podría compartir la localización con un segundo iPhone para guiarse y acercarse lo máximo posible al terminal.

La odisea debe de ser muy emocionante, tendría que viajar en barco hasta el punto señalado por la aplicación Buscar Mi y buscar el teléfono en el vasto océano, lo cual no debe ser nada fácil. Además, la batería del teléfono podría acabarse en el momento más inesperado.

El usuario ShOham seguirá actualizando su hilo de Reddit para mantener a toda la comunidad informada sobre esta curiosa historia, así que si estás interesado/a puedes echarle un vistazo desde aquí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!