Call of Duty: Mobile alcanza los 150 millones de instalaciones de manera...

Call of Duty: Mobile alcanza los 150 millones de instalaciones de manera oficial

Activision nos sorprende con el número de instalaciones del juego Call of Duty: Mobile.

Compartir

Call of Duty Mobile

El mercado de los juegos para móviles es realmente competitivo. Desde el lanzamiento de la App Store y de Google Play Store, entonces como Android Store, los móviles se han ido convirtiendo poco a poco en consolas portátiles realmente atractivas para los usuarios, que prefieren tener un dispositivo para comunicarse y jugar que varios para cumplir las mismas funciones. Así, cada año nos encontramos con números incluso más impresionantes en lo que a instalaciones de aplicaciones e ingresos se refiere.

Si hay una empresa que conoce este mercado, esa es Activision Blizzard. Cuando hace unos años se hicieron con King, los desarrolladores de juegos como Candy Crush, ya se podía atisbar ligeramente el éxito que supondría adquirir ese conocimiento de un mercado en crecimiento. Hoy en día, tras aplicar los conocimientos adquiridos entonces a otras de sus famosas franquicias, Activision ha logrado importantes logros, como 150 millones de instalaciones para su versión móvil de Call of Duty.

Call of Duty: Mobile, la versión para dispositivos móviles de la franquicia de disparos en primera persona más importante del mundo, ha alcanzado esta impresionante cifra en los últimos meses. Esto ha sido confirmado por la propia Activision Blizzard durante su última presentación de resultados, en la que han resaltado el valor de desarrollos como este, capaces de alcanzar a mucha más gente y de hacerlo en los momentos en los que una consola o un PC simplemente no encaja.

Call of Duty: Mobile

Te puede interesar | Así ha empezado el año Call of Duty: Mobile, ¡todas sus novedades!

De momento, parece que Call of Duty: Mobile seguirá creciendo, tanto en número de jugadores como en contenidos, y es que el juego permanece en constante evolución para mantener contentos a sus usuarios. Por ejemplo, hace tan solo unos días hemos tenido en el juego un evento relacionado con el Año Nuevo Chino, manteniendo activos algunos de sus desafíos hasta el día 13 de febrero. Y no cabe duda de que lo que está por venir en los próximos meses será incluso más atractivo.