¿Cuándo se lanzará iOS y iPadOS 13.4 de forma oficial para todos los usuarios?

Damos un repaso a todas las novedades.

¿Cuándo se lanzará iOS y iPadOS 13.4 de forma oficial para todos los usuarios?

Apple ha iniciado el proceso de desarrollo de la fase beta de iOS 13.4 y iPadOS 13.4. Las actualizaciones incluyen novedades muy interesantes como la función para compartir carpetas de iCloud Drive y nuevos stickers de Memojis.

¿Pero cuándo va a lanzar Apple la versión definitiva de iOS 13.4 y de iPadOS 13.4? En este artículo hablaremos sobre ello, así como sobre las nuevas prestaciones que ofrecerán ambos sistemas operativos para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | 13 pequeños detalles visuales de iPadOS 13 que marcan la diferencia con respecto a Android

Todas las novedades de iOS 13.4 y iPadOS 13.4

Tanto iOS 13.4 como iPadOS 13.4 traen una serie de nuevas funciones bastante útiles al iPhone y al iPad. Uno de los mayores cambios de estas actualizaciones de software permitirá a los desarrolladores ofrecer versiones de iOS y de macOS de sus aplicaciones a través de una sola compra. Esto significa que un desarrollador podrá vender una app para iPad en la App Store y una versión para Mac en la Mac App Store, y cuando un consumidor la compre, podrá usar la aplicación en cualquier plataforma.

Apple también introducirá 9 nuevos stickers de Memojis, soporte para compartir carpetas de iCloud Drive e integración de Shazam en Atajos.

Fecha de lanzamiento de iOS 13.4 y iPadOS 13.4

Actualmente, todo parece indicar que iOS 13.4, iPadOS 13.4, macOS 10.15.4, watchOS 6.4 y watchOS 6.2 se lanzarán de forma oficial al público durante el mes de marzo.

Una de los indicadores más claros de ello es que Apple ha mencionado que las compras unificadas entre Mac, iPhone y iPad estarán disponibles en marzo. Pero, obviamente, los sistemas operativos deberán lanzarse al público un poco antes de que los desarrolladores puedan unificar las versiones de sus aplicaciones.

Además, el historial de Apple confirma esta teoría, ya que iOS 12.2 fue lanzado en marzo del año pasado y iOS 11.3 fue lanzado en marzo de 2018.

Vía | 9to5mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!