Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las apps gratis vuelven un día más.

Compartir

apps gratis iPhone portada 2

Un día más, aquí tienes nuestra cita con las apps gratis. Cada día te traemos una recopilación con las mejores aplicaciones para iPhone y iPad que se han vuelto gratuitas en la App Store. Las apps y juegos que verás en esta lista normalmente son de pago, pero solo si te das prisa podrás descargarlos completamente gratis.

Se trata de ofertas puntuales que podrían durar solo unas horas, los desarrolladores tienen este poder que utilizan para promocionar sus apps, pero solo dura un tiempo, probablemente mañana ya vuelvan a costar dinero. Nuestra recomendación es que si te gusta alguna la descargues cuanto antes, en unas horas ya no podrás hacerlo ya que habrán vuelto a su precio original.

Las mejores apps gratis de hoy 13 de febrero

Frog Lady

Frog Lady es un juego arcade desafiante y lleno de personajes. Solo debes tocar la pantalla para cambiar de dirección, evita las gotas y recoge todas las monedas.

Luxe Guard

Si tienes miedo a que alguien haya podido desbloquear tu teléfono sin tu permiso, esta app es perfecta para averiguarlo. Luxe Guard tomará una foto secreta de las personas no autorizadas que desbloquean su teléfono sin que lo sepan. Es simple, inicia la aplicación, activa el modo Guardia y bloquea su teléfono, en el momento en que se desbloquee, tomará una foto de la persona que lo desbloquea sin que lo sepan y almacenará la imagen en la galería segura dentro de la aplicación.

AirSnap

AirSnap AR es una nueva experiencia de realidad aumentada en mundo que te rodea que te permite sumergirte en la vida real con objetos virtuales que también pueden ser visibles para los demás.

Yomiwa – Japanese Dictionary

Se trata de un completo traductor de japonés con un potente motor de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) fuera de línea capaz de reconocer más de 4000 caracteres japoneses ya sea con imágenes o con la cámara de tu dispositivo.

Estas han sido las mejores apps que se han vuelto gratuitas hoy en la App Store, date prisa que muy pronto volverán a ser de pago.