Todas las novedades que han llegado esta semana a Call of Duty:...

Todas las novedades que han llegado esta semana a Call of Duty: Mobile y los eventos del mes de febrero

Muchas novedades en este mes de febrero llegan a Call of Duty: Mobile.

Compartir

Call of Duty: Mobile San Valentín

Call of Duty: Mobile se está convirtiendo en uno de los juegos más rentables y populares del momento y Activision no deja de presentar novedades. La tercera temporada del juego llegó hace unas semanas y ahora la compañía ha comunicado muchas otras novedades que van a llegar a lo largo de este mes de febrero.

Como sueñe ser habitual, estas novedades nos llegan gracias al foro oficial que Call of Duty: Mobile tiene abierto en reddit. Gracias a esta información podemos conocer de antemano las novedades que llegarán al juego, ¿quieres conocerlas?

Nuevos desafías, soldados y día de San Valentín

Febrero llega cargado de novedades y podrás comenzar a disfrutarlas muy pronto en Call of Duty: Mobile. Recuerda que ahora mismo tenemos disponible el modo Warfare y deberías darle una oportunidad antes de que desaparezca el 16 de febrero.

Call of Duty: Mobile

Te puede interesar | 10 consejos de Activision para que mejores tus partidas de Call of Duty: Mobile

Estas son las principales novedades que han llegado esta semana a Call of Duty: Mobile y las que llegarán este mes de febrero:

  • Regreso de Hardpoint. Este clásico y querido modo basado en objetivos de Call of Duty ya está disponible desde el pasado 10 de febrero. Para aquellos nuevos en la franquicia, Hardpoint es esencialmente una carrera para conquistar y mantener un área pequeña del mapa.
  • Festival lunar. Este evento de larga duración está llegando a su fin y, aunque es nuestro tercer evento temático, después de Halloween y las vacaciones, ha sido una forma fantástica de celebrar un evento cultural único con nuestros jugadores.
  • Soldado Tian Zhao y Ak117 Año de la Rata. Es posible que ya lo hayas visto o que ya lo estés usando para infundir miedo en tus enemigos, pero el Ak117 está disponible en la tienda con una variante única del Año de la Rata. El soldado Tian Zhao de Black Ops II estará disponible a partir del 6 de febrero. Es uno de los últimos artículos lanzados vinculados al evento del Año Nuevo Lunar.
  • Día de San Valentín. Este día de amor, bondad y regalos. Tenemos varios eventos para el día de San Valentín, 14 de febrero, y nos aseguraremos de tener más para compartir, solo prepárate, mantén los ojos bien abiertos e inicia sesión ahora para obtener estos artículos gratis.

Son muchas las novedades que continuan llegando y eso hace de Call of Duty: Mobile un juego todavía más increíble e interesante del que no te cansas de jugar.