El estudio Vallée Duhamel realiza un corto grabado con el iPhone que...

El estudio Vallée Duhamel realiza un corto grabado con el iPhone que llegará a las Apple Store

El iPhone vuelve a demostrar su calidad fotográfica.

Compartir

corto iPhone

El iPhone se ha convertido con el paso del tiempo en un increíble dispositivo fotográfico y el iPhone 11 Pro es la máxima expresión de esta capacidad. Ya hemos visto numerosos vídeos grabados con el iPhone 11 Pro, incluso anuncios oficiales de Apple, por lo que su calidad está más que demostrada.

El año pasado, Apple encargó al dúo de directores Julien Vallée y Eve Duhamel un cortometraje para Today at Apple, las sesiones creativas gratuitas que se realizan en todas las Apple Store de todo el mundo. Ahora esta película llamada Glacier y grabada al 100% con el iPhone XS Max ya está disponible.

Glacier, el corto grabado con el iPhone 11 Pro

El corto dura 1 minuto de otro mundo se filmó por completo en iPhone XS Max utilizando las lentes Moment y la aplicación FiLMiC Pro. Este increíble resultado está grabado con el iPhone del año 2018, por lo que se demuestra que la calidad de los dispositivos de Apple está fuera de toda duda en cuanto a su rendimiento fotográfico.

Te puede interesar | El nuevo vídeo de Apple muestra la potencia del modo noche del iPhone 11

Si has visitado recientemente una Apple Store con una gran pantalla, es muy probable que hayas visto imágenes de este corto. De igual forma si has acudido a alguna de las sesiones de Today at Apple sobre técnicas de grabación con el iPhone, es posible que también hayas podido ver este trabajo.

No es la prima vez que los caminos de Vallée Duhamel y Apple se cruzan, el estudio también ha colaborado con Apple en campañas anteriores, incluyendo una serie de divertidos anuncios con el iPad Pro como protagonista.

El iPhone y sus cámaras son realmente increíbles y con el paso del tiempo han sustituido a las cámaras convencionales para la mayoría de usuarios. Es algo en lo que los fabricantes cada vez están trabajando más y las cámaras de los dispositivos siempre son una parte importante de cada presentación de un nuevo smartphone.