Los 5 productos más interesantes que Apple podría lanzar en marzo

iPhone, iPad, MacBook... y mucho más.

Los 5 productos más interesantes que Apple podría lanzar en marzo

Por lo que parece ser, 2020 será un año muy emocionante en relación a los nuevos productos de Apple. Y podemos decir sin miedo a equivocarnos que no tendremos que esperar hasta la línea de modelos iPhone 12 que se presentará a final de año para ver nuevos productos de la compañía.

De hecho, se especula que Apple lanzará un par de nuevos productos y dispositivos durante el próximo mes de marzo. Y la cifra podría ser aún mayor.

Lo que no sabemos es si los productos serán lo suficientemente importantes (o cuantitativos) como para que Apple celebre un evento de presentación en marzo. Sea como fuere, en este artículo nos vamos a aventurar a enumerar todos aquellos productos que la compañía de la manzana mordida podría presentar en marzo.

Te puede interesar | Apple podría lanzar un “iPhone 9” en 2020

¿Qué productos podría Apple presentar en marzo?

1. iPhone 9 o iPhone SE de segunda generación

iPhone Se 2 9

Se trata de uno de los dispositivos móviles más rumoreados y más esperados por parte de los consumidores. Algunos medios lo han bautizado como iPhone SE 2 debido a que será un smartphone relativamente asequible a nivel económico. Pero otros lo denominan iPhone 9 porque se supone que tendrá el mismo diseño que el iPhone 8.

Seguramente sea el producto más probable que veamos en marzo. Tanto así que su producción en masa ya está a punto de comenzar. Hablamos de un iPhone 9 con el procesador A13 Bionic y especificaciones técnicas similares al iPhone 8. No tendrá 3D Touch, pero probablemente sí Touch ID. También han habido rumores sobre la posibilidad de que Apple presente un modelo iPhone 9 Plus, pero esto no está confirmado.

2. MacBook Pro de 13 pulgadas

Concepto MacBook Pro

Llevamos un tiempo esperando a que Apple reemplace todos los teclados mariposa de su línea de productos MacBook Pro. Cuando Apple hizo lo propio con el MacBook Pro de 16 pulgadas, todo indicó que sería cuestión de tiempo antes de que el MacBook Pro de 13 pulgadas también recibiera una actualización.

Aunque ha habido algunos rumores sobre el lanzamiento de un MacBook Pro con pantalla de 13 pulgadas, no deberíamos esperar cambios tan grandes como los que Apple ya implementó en su modelo MacBook Pro de 16 pulgadas. Tendrá un teclado con mecanismo de tijera, pequeños detalles rediseñados y especificaciones mejoradas.

Te puede interesar | El MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo teclado llegará a principios de 2020

3. AirTag

AirTag

Apple podría lanzar al mercado una especie de dispositivo en miniatura para rastrear y localizar objetos. Se podría llamar AirTag, y sabemos que Apple está trabajando en su desarrollo debido a evidencias encontradas en el código interno de iOS 13.

4. Base de carga inalámbrica

airpower

Tras el estrepitoso fracaso de la base de carga AirPower, un producto que se supone que iba a aterrizar en el mercado a inicios de 2019 y que finalmente fue cancelado debido a problemas en su manufacturación, nadie esperaba que Apple lo volvería a intentar.

Podemos esperar una base de carga inalámbrica con menos opciones de compatibilidad que la AirPower, que se supone que admitiría la carga inalámbrica simultánea de iPhone, AirPods y Apple Watch. Será una base de carga mucho más pequeña y con tecnología Qi.

5. iPad Pro de cuarta generación

iPad Pro 5g

Dado que el año pasado Apple no actualizó su línea de productos iPad Pro; aunque sí hizo lo propio con los modelos iPad, iPad mini y iPad Air, todos los rumores parecen apuntar a que la firma del logo de la manzana mordida presentará un nuevo iPad Pro como sucesor del actual iPad Pro de tercera generación (2018).

El nuevo iPad Pro de 2020 contará con toda clase de nuevas características, especificaciones y prestaciones. Según las filtraciones, hablamos de una tablet con tecnología 5G, una cámara trasera con triple lente, una pantalla mini-LED, un procesador A14 acompañado por versiones de 4 GB y 6 GB de RAM y Face ID mejorado. Por supuesto, ninguna de estas novedades está aún confirmada, pero se esperan grandes cosas de este nuevo producto.

Te puede interesar | Todo lo que necesitas saber sobre el iPad Pro (2020) de cuarta generación

Hasta aquí la lista de posibles nuevos productos que Apple podría presentar durante el próximo mes de marzo de este año 2020. ¿Qué te parecen estos productos? ¿Qué dispositivo tienes más ganas de ver en marzo? ¡Te esperamos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!