El capítulo final de El Despertar de Galakrond llega a Hearthstone

El capítulo final de El Despertar de Galakrond llega a Hearthstone

Ya puedes jugar al nuevo capítulo de Hearthstone.

Compartir

El Despertar de Galakrond Hearthstone

Hearthstone sigue introduciendo novedades en su popular juego de cartas y capítulo final de El Despertar de Galakrond ya se encuentra disponible para todos los jugadores. Tras el Descenso de los Dragones lanzado a principios de año Blizzard estrenó hace semanas El Despertar de Galakrond, y ahora se acaba de anunciar que el capítulo final de esta aventura ya está disponible.

En este cuarto y último capítulo la batalla “se traslada al corazón de Dalaran, donde se puede cortar la tensión con un cuchillo. Tras la batalla aérea, el enfrentamiento final ya está en marcha y las cosas no pintan bien para el Archivillano Rafaam y la Liga del MAL. Solo queda una cosa por hacer”, reza este nuevo comunicado oficial.

Juega ya al capitulo final de El Despertar de Galakrond

Para finalizar esta aventura, en el capítulo de la Liga del MAL se narra que están asediando el bastión de Rafaam en la ciudad flotante que robó, por lo que es la oportunidad perfecta para llevar a cabo un plan maestro. En esta ocasión los usuarios jugarán con Rakanishu y se encargarán de la primera batalla, además de llevar a cabo un plan hábilmente elaborado con subterfugios y estrategias.

Como parte de ese cuarto capítulo, se desbloquearán las siguientes cuatro cartas: Vuelovil enloquecido, Equipo Bum, Observador del caos y Gran lacaya Erkh.

Por otro lado, en el “Capítulo de la Liga de Expedicionarios: Duelo en Dalaran”, la Liga de Expedicionarios por fin está a punto de recuperar Dalaran. Pero con la amenaza presente de la resurrección de Galakrond, es posible que no tengamos tiempo de vencer a Rafaam. Comenzarás con el paladín Karl, te encontrarás con un viejo amigo y tal vez (y solo tal vez) podáis salvar el mundo. Y tampoco nos olvidemos de Reno, quizás podamos rescatarlo también. En este capítulo las recompensas son las siguientes cartas: Bombarbot, Sable de maná fugitivo, Alfazaque de acero y Reno el Increíble.

El cuarto capítulo de las campañas de la Liga del MAL y de la Liga de Expedicionarios ya está a la venta por 6,99 euros o por 700 monedas de oro del juego. De la misma manera, también está disponible el pack de El Despertar de Galakrond, con todos los capítulos, por 19,99 euros.