Diablo Immortal ya tiene fecha para sus primeras pruebas en móvil

Diablo Immortal ya tiene fecha para sus primeras pruebas en móvil

Vuelve a Santuario justo después de los eventos de Diablo II en este próximo juego móvil.

Compartir

diablo inmortal portada

En 2018, un año antes de que por fin se anunciase oficialmente Diablo IV, Blizzard presentó en el marco de la BlizzCon 2018 un nuevo juego para móviles inspirado en la misma saga. Diablo Immortal, una nueva entrega de una de las franquicias más reconocidas dentro de la industria del videojuego, presentará el universo de Santuario a los usuarios de los dispositivos móviles. Así, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a las criaturas malignas que allí nos esperan a través de nuestro iPhone.

Sin embargo, ya ha pasado un tiempo desde que se presentó el juego. Concretamente, hace ya más de un año desde que se habló de él por primera vez. En principio, se esperaba que el lanzamiento tuviese lugar a finales del verano. No obstante, parece que aún tendremos que esperar para que Blizzard logre pulir la experiencia de este nuevo juego, que a pesar de ser para móviles procurará mantener los altos estándares de la compañía. Eso sí, puede que podamos probarlo más pronto que tarde.

Recientemente, durante la última presentación de resultados de Activision Blizzard, se habló del futuro lanzamiento de este nuevo juego. En concreto, se indicó que esperan iniciar las primeras pruebas privadas, probablemente en fase alfa, en los próximos meses. Además, se especificó que seguiría el mismo modelo de pruebas regionales que juegos como Call of Duty: Mobile, de forma que es posible que tengamos que esperar un tiempo antes de verlo saltar a nuestra zona.

diablo inmortal

Te puede interesar | Los mejores jugadores de Hearthstone se verán las caras en el Masters Tour de 2020

De cualquier forma, lo que está claro es que Blizzard no quiere defraudar a los jugadores con este juego, que sin duda servirá para calmar a la comunidad mientras esperamos la próxima entrega para PC. Además, nos servirá de entrenamiento para cuando tengamos que enfrentarnos a Lilith en PC, aunque ese momento si que no sabemos cuando llegará.