Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Apps gratis solo por tiempo limitado.

Compartir

apps gratis

Nuevas aplicaciones gratis llegan a la Apple Store cada día y nosotros recopilamos las mejores para que puedas descargarlas en tu iPhone o iPad. Estas apps suelen ser de pago, pero por tiempo limitado pueden descargarse completamente gratis, ¿genial no?

Sin embargo deberás darte prisa, ya que solo duraran apenas unas horas, un día como máximo. Los desarrolladores bajan el precio para promocionar sus apps, pero al poco tiempo vuelve a su precio original. Lo mejor de todo es que una vez las descargues gratis, podrás borrarlas sin problema y volver a descargarlas sin coste aunque vuelvan a su precio.

Las mejores apps gratis de hoy 14 de febrero

Timyo Email

Una app para gestionar nuestro correo que promete hacer el trabajo por ti filtrando esos emails que no te interesan y solo te hacen perder el tiempo. Funciona con cualquier proveedor de correo electrónico: Gmail, Exchange, Office365, Outlook.com, iCloud, Yahoo e IMAP.

FlinkCounter

Una app simple para contar, no tienes que mirar tu dispositivo para asegurarte de presionar un pequeño botón +1, porque en FlinkCounter toda la pantalla es el botón. Además es compatible con el Apple Watch.

Make A Call – Fake Call

Una app para simular una llamada entrante falsa que es realmente personalizable, a pesar de estar en chino el nombre está completamente traducida al español y podrás ajustar un gran número de factores de esa falsa llamada entrante.

Guitario: Guitar Notes Trainer

Guitario es un juego pensado para mejorar tus habilidades con la guitarra. Esta aplicación fue creada en colaboración con guitarristas profesionales para ayudar a las personas a memorizar notas en el diapasón de una guitarra. Antes de que se agote el tiempo, adivina la nota correcta y obtenga puntuaciones más altas.

Estas han sido las mejores apps que hoy se han vuelto gratis en la App Store, recuerda descargarlas cuanto antes no vaya a ser que vuelvan a ser de pago.