Un supuesto iPhone 12 sin notch se cuela en la Apple Store desatando toda serie de rumores... falsos

Esta imagen está en la web de Apple, pero no es una filtración del iPhone 12.

Un supuesto iPhone 12 sin notch se cuela en la Apple Store desatando toda serie de rumores... falsos

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los iPhone 12 que Apple presente este año eliminen el notch. No es algo sencillo, Apple apuesta por Face ID y la única forma de conseguir un iPhone sin notch es, o bien reduciendo los componentes lo máximo posible para que quepan en el marco superior como sugieren algunas filtraciones, o situando estos componentes bajo la pantalla, algo que todavía parece muy difícil.

El diseño de cada nuevo iPhone despierta siempre mucho interés, especialmente si esperamos un cambio importante y eso es lo que ha sucedido recientemente tras la publicación de un tweet por parte de Ben Geskin. En este tweet se puede apreciar una imagen que aparece en la propia Apple Store y en la que se ve un iPhone con una pantalla continua sin notch.

Actualización: tras el revuelo causado, Apple ha sustituido la imagen por un iPhone con notch.

¿Un iPhone 12 guardado en una mochila?

Si nos dirigimos a la web de Apple y buscamos la mochila ICON Lite II de Incase nos llevaremos una gran sorpresa. En una de las últimas imágenes que aparecen podemos ver la mochila con tres dispositivos, un iPad, un MacBook y un iPhone. Y lo que más destaca de este iPhone es su diseño sin notch.

Te puede interesar | El color azul marino podría sustituir al Verde noche en el iPhone 12 Pro

Tras la publicación del tweet los rumores se han desatado, pero como bien ha dicho el propio Geskin, esto no se trata de ningún tipo de confirmación del diseño del iPhone 12 ni nada parecido. Simplemente es un render realizado por la compañía que vende la mochila, que probablemente ni siquiera la propia Apple se haya dado cuenta de este detalle.

Lo que no cabe duda es de que es algo muy curioso que en la propia web de Apple haya una imagen de un supuesto iPhone sin notch con un diseño similar al que esperamos del nuevo iPhone 12. Sin embargo, tendremos que esperar a nuevas informaciones y si ves esta imagen compartida en redes sociales no caigas, no es un supuesto iPhone 12.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!